principal catálogo mujeres precios e inscripción preguntas? contacto


 

Como tener éxito en las citas con mujeres rusas
 

1- Determina qué estás buscando con exactitud en tu futura esposa rusa.

Si eres completamente claro con esto y te muestras realista con tus expectativas, tendrás éxito con mayor rapidez. ¿Qué es imprescindible para ti? ¿En qué estás dispuesto a transigir? ¿Qué es más importante para ti? ¿La belleza exterior? ¿La inteligencia? ¿Los hijos? ¿Tu profesión? ¿O, quizá, nada de esto sea fundamental, mientras que la magia exista? Sé realista. Si sabes lo que quieres, lo encontrarás.

2- Considera qué espera tu futura mujer de ti.

Imagina vuestra vida juntos. ¿Dónde viviréis? ¿Cómo viviréis? ¿En qué trabaja ella? ¿Seguirá trabajando después de que os caséis? ¿Qué le interesa? Y lo que es más importante: ¿qué lugar ocuparás en su vida? ¿Qué quiere y espera de un marido? ¿Estás dispuesto a cumplir con sus requerimientos, de la misma manera que esperas que ella cumpla con los tuyos? Una relación exitosa se basa en dar y tomar. Para que el matrimonio funcione, piensa en lo que vas a ofrecerle. Algunos hombres creen que con dar a su chica rusa la oportunidad de ir a vivir a su país, es suficiente. Quizá sea así para algunas chicas rusas hermosas, pero ¿estás seguro de que ése es el tipo de chica que buscas? Si descubres que lo que pides es poco realista, empieza otra vez desde el principio y trata de no ser tan exigente. Tendrás que ceder un poco para conseguir una esposa rusa adecuada para ti.
 

mujeres Rusas
 

3- Crea una imagen virtual de ti mismo.

Recuerda que, cuando te relacionas con alguien a través de Internet, no experimentas por completo lo que la otra persona es en su totalidad. Por eso os animamos a que os llaméis por teléfono y a que os encontréis en la vida real. Pero también es muy importante que te expreses al máximo en Internet, para que tu chica entienda realmente quién eres. Habla con libertad. Las mujeres rusas se darán cuenta de cómo eres de verdad. Tu perfil es tan importante como tus cartas. Puedes ser romántico, divertido, lleno de energía, intelectual. Demuestra a tu chica cómo eres. Muéstrale tu lado más positivo y auténtico. De esta manera, sabrás antes si es conveniente o no que os encontréis en la vida real. La energía que inviertas en las etapas iniciales te ayudará a que conectéis mejor y a que los cimientos de vuestra relación sean más sólidos.

4- Maximiza tus oportunidades de tener éxito pronto.

Hay cientos de perfiles online de hombres que buscan a una amiga rusa. Tendrás que contactar con muchas antes de tener éxito. Habla con ellas. Envía muchas cartas y tarjetas postales. Muestra iniciativa, haz uso de tu energía. Cuantas más chicas rusas hermosas sean objeto de tu atención, más pronto encontrarás a esa persona especial con la que pasar el resto de tu vida. El presente es lo que cuenta. La vida es muy corta como para perder el tiempo. Descubre a esa chica. Pregúntale su número de teléfono. Encuéntrate con ella. Enamórate.

5- ¡No te rindas.

Seguro que has estado esperando muchos años. Has conocido a muchas chicas hermosas, pero aún no has encontrado a tu esposa. Que falle un intento de entablar una relación virtual no quiere decir que siempre vaya a ser así. Si eres serio en la búsqueda de tu futura mujer, entonces tendrás que dedicar tiempo, tener coraje y ser persistente. Que te dé fuerzas saber que hay mucha gente que ya ha encontrado el amor, gracias a nuestra web. Internet hace posible que puedas conocer a un amplio círculo de amigos de todo el mundo. Muchos de nuestros clientes buscan chicas rusas lindas porque amigos suyos han encontrado la felicidad gracias a nuestra web. Si después de todos tus intentos todavía no has conocido a una chica adecuada para ser tu esposa, detente y vuelve a evaluarte. Quizá no te estés centrando en el tipo de mujer adecuada para ti. Quizá no te estés mostrando bien. Empieza otra vez desde el principio. Adapta tu perfil y sigue adelante. Sobre todo, ni siquiera pienses en abandonar. Si perseveras, tienes mucho que ganar y nada que perder.
 

chicas Rusas
 

Cliché o verdad?

Las chicas rusas son sumamente serviciales, no buscan hacer una carrera profesional, nos son exigentes y con lo único que sueñan es con ser buenas amas de casa.

Falso. Archi falso. Ah! El famoso cliché de la guapa mujer rusa poco exigente, cuyo sueño es someterse a un gentil marido occidental (entiéndase por esto ocuparse sólo de los quehaceres domésticos y de los hijos) y que sabrá sacrificarse por su marido y su familia! Tendríamos la impresión de que son las chicas casi perfectas si escuchamos este tipo de comentarios.

Pero en realidad, podemos hablar de "La" chica rusa cuando en realidad se trata de 80 millones de personas diferentes? Cómo comparar una joven moscovita que consacra casi un 30% de sus economías a comprar cosméticos, a una "babuchka", deformada por una vida de trabajo extremamante duro, por los reiterados embarazos y abortos?

Cómo "meter en el mismo saco" una "dievuchka", una de esas jóvenes que no se interesan para nada a la política y que sueñan únicamente con ganar mucho dinero, con una mujer de unos cincuenta años, paralizada por una doble consciencia creada por el comunismo, que pone en contradición consatantemente su propia visión y la que viene del estado?

Sin embargo, a la manera de esas muñecas "matriochkas" coloreadas, recubiertas de un mismo barniz que se meten una dentro de las otras, el término de "chica rusa" encierra una cierta realidad, más alla de las diferencias generacionales y de las pertenencias sociales.

Hay que sobre todo, diferenciar las mujeres que habitan las grandes ciudades como Moscú, San Petersburgo, donde las mentalidades son bastante próximas de las nuestras, de las que viven en pequeños pueblitos, menos influenciadas por la imagen que les reenvían los medios masivos de comunicación rusos sobre las chicas occidentales.

Veamos por que razones los europeos y los americanos consideran la chica rusa como alguien sumamente apegada a los valores familiares
 

_____________________________________________________

 

___________________________

 

Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.com All Rights Reserved

 

web analytics