principal catálogo mujeres precios e inscripción preguntas? contacto


 

Primera cita – que espera una mujer Ucraniana o Rusa
 

Es común invitar una mujer al cafe o un restaurante pequeño para primera cita. En verano las mujeres Ucranianas y Rusas prefieren terrazas abiertas como están cansadas de permanecer adentro todo el tiempo durante un invierno largo.
 

señoras Rusas
 

Es poco probable que sea una cena abundante, mas bien te o café y algún postre liviano – un pastelito o helado. Prepárate a lo que viene muy bien vestida y arreglada y estarás asombrado por su elegancia. Hasta si viene después de trabajar, es muy probable que no coma mucho: en Ucrania y Rusia el hombre siempre paga, por eso mujer tiene miedo a gastar más del planeado.

Sexo en la primera cita es poco común, igual que primer beso "real". Es mejor no acortar bruscamente la distancia entre ustedes, solo darle un beso a la mejilla, agradecerla y decir que lo has pasado muy bien. Mujer Ucraniana y Rusa espera que la llames, envías un correo o un mensaje de texto al dia siguiente. Se cree conveniente no llamar por 2 días máx. Si pasa mas tiempo eso significa que el hombre no esta interesado o no es una persona seria. Así que si te da por llamar a tu belleza Rusa digamos, en 4 días después de la primera cita, es posible que no quiera verte más. Si quieres conquistar su corazón tienes que comunicarte con ella todo el tiempo – llamar, enviarle mensajes, decirle piropos. A las mujeres Rusas y Ucraniana, mas lindas que son, les falta atención y estar seguras en su hombre.
 

señoras Ucranianas
 

Hecho

- (La mayoría de las mujeres Ucranianas y rusas quieren partir de su país y casarse con un extranjero).

Falso. El casamiento entre un español y una mujer de Europa del este es hoy en día un tema banal que se aborda en todas las emisiones radiales, en las revistas o a la televisión. Si creyeramos a los medios de comunicación, todas las mujeres de europa del este querrían casarse con hombres de europa occidental o de américa del norte.

Esto es evidentemente falso, ya que por cada decena de miles de mujeres rusas y Ucranianas que quieren casarse con un occidental, hay en general una decena de millones felizmente casadas con hombres Ucranianos y rusos! Y una mujer casada con un hombre ruso no va a divorciarse jamás para casarse con un hombre occidental, aunque las condiciones de vida sean claramente mejores aqui.

Según estadísticas recientes, solamente un 8 % de las mujeres Ucranianas y rusas solteras o divorciadas desearía casarse con un hombre extranjero. La gran mayoría de las mujeres rusas y Ucranianas, aunque no encuentren el marido que desean, no quieren irse de su país y prefieren vivir cerca de sus familias y amigos.

Las señoras rusas y Ucranianas que quieren dejar su país no toman este decisión a la ligera y todas las mujeres de nuestra agencia tienen consciencia de lo que esto implica: deben separarse de sus familias, de sus afectos, e ir a un país donde a la única persona que conocerán será a usted, no escucharán más su lengua materna y serán completamente dependientes de usted, al menos al principio. Pero ellas están listas a hacer este sacrificio por el hombre que sabrá conquistar su corazón.

Por favor, no se deje convencer por esta idea falsa de que usted es un valiente caballero medieval que va a salvar a estas mujeres de una vida de infierno! Usted estaría en este caso muy alejado de la realidad. Porque estas mujeres viven a veces, es cierto, en condiciones no muy buenas desde un punto de vista económico pero están orgullosas y aman profundamente su país! Son educadas e inteligentes y por si fuera poco, saben que miles y miles de hombres de todos los lados del mundo están interesados en ellas.
 

_____________________________________________________

 

___________________________

 

Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.com All Rights Reserved

 

web analytics