principal catálogo mujeres precios e inscripción preguntas? contacto


 

después del casamiento
 

mujeres Rusas
 

- La ayudará usted a encontrar un trabajo o a realizar otros estudios?

Es muy importante para las mujeres rusas, una vez que viven en el extranjero, de sentirse útiles. Las chicas rusas detestan estar inactivas, les gusta el trabajo. No espere que van a quedarse en la casa para hacer los quehaceres domésticos: si eso es lo que usted busca, contrate una mujer de limpieza.
 


 

- Es usted celoso y /o posesivo?

Algunas de las chicas rusas que forman un hogar en España, México, Chile o Colombia se tropiezan con el problema de los celos de su cónyugue que, por falta de confianza en si mismos, no quieren dejar a su hermosa mujer tener una vida social y profesional activa por miedo a que se sientan atraíadas por otro hombre. Es cierto que las mujeres de Europa del este tienen a menudo un cuerpo y un atractivo que llama la atención de los españoles (y es lo menos que podemos decir).

EL gran problema es que estas jóvenes mujeres lejos de sus familias y amigos, se encunetran en un país que les es extranjero, se sienten un poco perdidas… y son totalmente dependientes de sus maridos.
 

mujeres Rusas
 

- Cuenta usted ayudar a su futura esposa para que pueda visitar a su familia al menos una vez por año en Europa del Este?

Su futura esposa querrá visitar seguido a su familia : una chica rusa está dispuesta a hacer sacrifcios para encontrar al hombre de su vida en un país que no es el suyo, pero hay límites que ella no pasará jamás : en la mayoría de los casos, la idea de rever a su familia y amigos sólo una vez cada tres o cuatro años le parecerá simplemente insoportable ! Usted tendrá que prepararse a ayudarla a volver regularmente a su país a fin de que su esposa pueda reencontrarse con sus allegados durante un período de 2 a 4 semanas por año.
 


 

- La ayudará usted a comunicar regularmente con su familia y sus amigos cuando viva con usted?

Tener un contacto regular con su familia y sus amigos será de una importancia capital para la joven rusa. Acuérdese que ella habrá debido quitar todo y que no tendrá más que a usted en este país totalmente nuevo. Estará por supuesto en contacto con su familia postiza en México o España, pero necesitará igualmente comunicarse con su familia que está en su país de origen. Coja una compañia telefónica con la que pueda telefonear a bajos costos, cómprese un ordenador con conexión a Internet, en caso de que no lo tenga por el momento. De esta manera tendrá acceso a los periódicos rusos, a las radios, a los forums de charla, etc… ella sentirá menos « el mal del país ».
 


 

Nuestro consejo (en el caso de que usted viva en un pueblito) :

- Descríbale a la dama con la que se cartee todas las ventajas del su pueblito, envíele fotos del lugar donde vive durante un período del año como la primavera, donde puedan verse muchas flores, y quizás un lago o el mar. Explíquele que usted tiene acceso fácil a lugares de diversión como el cine, el teatro, restaurantes, etc… Háblele de las condiciones climáticas, breve : descríbale todo lo que usted ame de su pueblito

- Sería bueno que usted ayude a su futura esposa a pasar el examen para obtener el permiso de conducir para que pueda desplazarse libremente y no sentirse demasiado dependiente de usted.

_____________________________________________________
 

___________________________

 

Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.com All Rights Reserved

 

web analytics