principal catálogo mujeres precios e inscripción preguntas? contacto


 

el contacto
 

- Quiere usted realmente rehacer su vida rápidamente ?

La diferencia principal entre una relación sentimental « a larga distancia » hispano-rusa y una « local » hispano-española radica en el hecho de que usted no tiene el mismo plazo para testear su relación antes de dar el gran paso. Las chicas de Europa del este inscriptas en nuestra agencia han reflexionado mucho antes de tomar la decisión de casarse con un extranjero y están dispuestas a tomar la decisión crucial en un tiempo relativamente corto. Es usted capable de tomar « LA» decisión en un lapso de tiempo relativamnte corto ? No se asustará usted llegado el momento por la importancia del evento ? Asumirá usted la responsabilidad ? Sólo usted conoce las respuestas.
 


 

- Cuál espera usted que sea su nivel de educación?

Si usted quiere encontrar una persona que tenga un buen nivel de estudios, espérese a que ella tenga sus propias ambiciones personales y que quiera trabajar cuando viva en España : será necesario que usted esté preparado y listo para apoyarla.
 

chicas Rusas
 

- Quiere usted tener hijos rápidamente con su futura esposa?

La gran mayoría de las las jóvenes rusas que llegan a España no quieren tener hijos rápidamente porque quieren primero integrarse a la sociedad española y tener puntos de referencia en el seno de un país que les es extranjero : ella querrán en principio descubrir la lengua, la cultura, el modo de vida español. Cuente un período de adpatación de alrededor de un año y medio antes de pensar en la posibilidad de tener un hijo con ella. Por supuesto, hay jóvenes que quieren tener un hijo ni bien llegadas a España pero son una minoría. Tendrá usted la paciencia para esperar el momento?
 

chicas Rusas
 

- Quiere usted encontrar una chica que ya tenga hijos?

Si la respuesta es si, pregúntele desde el comienzo de su correspondencia si el padre del niño estaría dispuesto a acordarle oficialmente la autorización de salida del país, esto para evitar encontrarse con una situación difícil luego. Está usted realmente dispuesto a adoptar el hijo de su futura chica y a tratarlo con el respeto y la consideración que se merece ? Está usted seguro de poder responder financieramente a sus necesidades?
 


 

- Busca una mujer mucho más joven que usted? (más de 20 años de diferencia)

Argumento frecuente de la mayoría de las agencias que quieren llamar la atención de los señores de 40 años o más ; según estas agencias, las chicas de Europa del Este prefieren casarse con hombres que tengan 15, 20 o hasta 30 años más que ellas ! Siento decepcionarlos señores, pero las chicas de Europa del Este prefieren a Tom Cruise antes que a Sean Connery! Y si usted quiere hacerse estafar, yo les recomiendo que se contacte con hermosas jóvenes que tengan al menos 20 años menos que usted.

nuestro consejo: sea realista y evite de contactar chicas que sean mucho más jóvenes que usted, a menos que lo que usted este buscando sea una hija y no una chica.
 

chicas Rusas
 

- Le ha acordado usted la suficiente importancia a los centros de interés que debe tener la dama con la que se cartee?

Al principio de su relación, sólo el amor contará, pero al cabo de unos meses, ella querrá dedicarle más tiempo a sus antiguos hobbies. Usted tiene al igual que ella ciertos objetivos en la vida y ciertos centros de interés : es importante que después de que hayan descubierto ciertos hobbies en común, promover un tiempo de esparcimiento . Los fenómenos mas desgradables en el seno de una relación amorosa son la incomprehnsión y el aburrimiento.

_____________________________________________________
 

___________________________

 

Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.com All Rights Reserved

 

web analytics