principal catálogo mujeres precios e inscripción preguntas? contacto


 

estar casada
 

Según la tradición ucraniana o rusa la chica debe "estar casada" (esta expresión es un juego de palabras en ucraniano y en ruso, ya que "estar casada" quiere decir también "estar detrás de su marido") para darle hijos, cuidarlo. La primera cuestión para una mujer ucraniana será entonces de ser la esposa de, es decir "pegarse" a alguien. Por esto es cierto que buscará en cierta medida un nuevo padre en su futuro marido ya que no creerá que puede superar sóla los obstáculos de la vida. Entonces las jóvenes se casan muy jóvenes, justo después de terminar los estudios. En estos casos, es posible que el marido o las trate mal, o las engañe con otra (para el hombre ruso, la amante es una manera de afirmar su posición dominante, es como un cualidad más del "macho". Algo de lo cual él se jactará frente a sus colegas de trabajo y amigos: muchos hombres ruso dicen ser felices en su matrimonio, querer mucho a su chica y a sus hijos, pero al mismo tiempo confiesan tener una o varias amantes). Pero la chica va a soportar esta situación, porque en cierta medida ella está orgullosa de su estatuto de esposa. Sin un marido, la posición de la chica en la sociedad es considerada como inferior.
 

chicas Ucranianas
 

De ahi la imagen de la chica ucraniana o rusa guapa, buena, llena de solicitud, que no busca hacer una carrera profesional y que no es exigente: pero en realidad esto es un gran error porque esta situación no es en realidad una elección de parte de estas chicas sino una coacción a la que están obligadas.

 


 

Pero las mentalidades han cambiado en los últimos años en Ucrania y actualmente la chica ucraniana descubre que la familia no está centrada en su marido sino en ella misma: ella es la que trabaja a la par de su esposo, la que educa a los hijos, la que prepara la comida, lava la ropa, se ocupa de la casa, etc… Ella toma conciencia al fin de su independencia, de su importancia: la chica ucraniana comienza a defender sus derechos, su autonomía.

 

chicas Ucranianas
 

Ciertas mujeres rusas o ucranianas prefieren entonces los extranajeros porque piensan que ellos serán mas respetuosos de su condición, que escucharán siempre sus opiniones, que serán más responsables y que no beberán tanto como los ucranianos!. Según la visión de estas chicas, para los hombres extranjeros, la chica está en igualdad de condiciones en lo que respecta a las obligaciones domésticas y a la educación de los hijos. La mayoría de las chicas rusas no piensan que los hombre ucranianos puedan comprender este tipo de cuestiones y menos aún ser fieles.

_____________________________________________________
 

___________________________

 

Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.com All Rights Reserved

 

web analytics