principal catálogo mujeres precios e inscripción preguntas? contacto


 

Chatear con chicas
 

Si bien parece muy fácil poder chatear con alguien vía internet, chatear con chicas es una cuestión que requiere de experiencia si se quiere llegar a tener buenos resultados, aquí van algunos consejos para saber cómo comportarnos a la hora de conquistar por internet.

Chatear con chicas
 

1- Muéstrate tranquilo desde un primer momento. No le hagas mil preguntas a la vez ni le pidas enseguida que ponga su web cam. Ten en cuenta que las chicas por lo general están muy a la defensiva con hombres que pueden llegar a parecer ‘desesperados’ y que te tildarán de maniático sexual si no les das confianza desde un principio.
 

chicas
 

2- Maneja adecuadamente el lenguaje de internet. Recuerda que por ejemplo, escribir una frase con mayúscula significa gritar, y trata siempre de mantener una buena ortografía, ya que esto te hará ver como un hombre más inteligente y eso a ellas les encanta. Por suerte hay navegadores que te muestran los errores ortográficos, así que no tienes excusa.
 

chicas
 

3- No mientas de más. Todos mentimos por internet, sería ridículo decir que no, pero recuerda que si realmente pretendes un encuentro físico, no puedes mentir de más en cuanto tu aspecto, situación económica u ocupación.
 

chicas
 

4- No te muestres inseguro. No te subestimes ni intentes dar pena, y nunca, pero nunca le hables de tus exparejas. Tienes que captar su atención mostrándote como un hombre capaz.
 


 

5- Utiliza el humor. A las chicas les encanta que las hagan reír, piensa que cuando estés chateando con ella, seguramente ella estará aburrida en su casa o su trabajo, si le robas una sonrisa, estará muy agradecida.
 

chicas
 

6- Utiliza la ventaja que representa internet. El chat es la mejor manera de conversar, no seas tímido, utiliza la cámara, busca información el google acerca de lo que ella te habla, etcétera. Internet es una gran herramienta si sabes utilizarla adecuadamente.
 


Estos son algunos consejos básicos que debes tener en cuenta en un primer momento a la hora de chatear con una chica. Estudios de marketing realizados recientemente demuestran que conseguir citas a través del chat con chicas se vuelve cada vez más común, es muy fácil y si fallas con una, instantáneamente puedes intentar con otra, recuerda mantenerte seguro, firme y mostrarte confiable para que no crean que eres un psicópata. No tengas miedo de enviarle fotos o el link de tu perfil, recuerda que la chica que tienes del otro lado también está nerviosa y busca lo mismo que tú.
 

_____________________________________________________
 

___________________________

 

Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.com All Rights Reserved

 

web analytics