principal catálogo mujeres precios e inscripción preguntas? contacto


 

el encuentro
 

- Está usted dispuesto a hacer un largo viaje para visitar a la mujer con la que se ha carteado?

No se olvide que Rusia es el país más grande del mundo y que a veces hay regiones que son de difícil acceso (trenes muy lentos, rutas inabordables, etc) Si usted es en general poco interesado en realizar viajes largos y en condiciones inconfortables, evite contactarse con una mujer que viva en un lugar alejado y de difícil acceso para el transporte en común.
 

mujeres Rusas
 

- Su situación económica le permitirá, llegado el momento, asumir los costos de viaje que le permitirán encontrarse con la mujer con la que ha estado carteándose?

Pocos son los hombres que toman real consciencia de los gastos necesarios para la construcción de una pareja hispano-rusa/mexicano-rusa : viajes, gastos administrativos, adhesión a una agencia de matrimonios, etc… Una suma comprendida entre los 5000 y los 8000 USD constituye un promedio de gastos a asumir entre el momento en que usted decide de entrar en contacto con una joven rusa hasta el momento del matrimonio (ver también la rúbrica « Tabúes » para saber más sobre este tema).
 


 

- Podrá usted tomar vacaciones más largas que de costumbre?

No es en 3 días que usted podrá conocerse con la otra persona. Usted necesitará pasar unas cuantas semanas o meses juntos, en su país o en el de la mujer, antes de tomar una decisión tan importante.
 

mujeres Rusas
 

Mi consejo : vaya a visitarla a su país durante dos semanas, luego invítela a México, España o Chile por dos o tres meses : durante este período usted podrá trabajar normalmente a fin de que ella pueda habituarse a su nuevo estilo de vida y encontrar su familia y amigos. después de este período, usted tendrá una buena idea de la manera en la que usted siente la vida de pareja y ella sabrá por su lado lo que es vivir en Chile, España o México.

_____________________________________________________
 

___________________________

 

Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.com All Rights Reserved

 

web analytics