principal catálogo mujeres precios e inscripción preguntas? contacto


 

Mujeres Ucranianas - consejos
 

1- Las bellas mujeres ucranianas que quieren realizar una unión realmente seria y durable con hombres occidentales existen. Pero estas mujeres no están desesperadas. Solamente un 8% de las mujeres solteras o divorciadas quieren casarse con un extranjero.
 

mujeres Ucranianas
 

2- Recuerde que una mujer ucraniana no cree en general en que el contacto con un hombre occidental es verdadero ya que es "demasiado bello para ser real" (por qué un hombre occidental, interesante y con una situación profesional estable iría a buscar una mujer en Ucrania?), mientras que para usted la correspondencia vía carta es ya el inicio de una relación sentimental. Es la razón por la cual las mujeres ucranianas honestas y sinceras parecen tan reservadas y no expresan abiertamente sus sentimientos: tienen miedo de creérselo demasiado y después decepcionarse terriblemente
 


 

3- Ellas detestan los 'loosers" y buscan hombres realistas y pragmáticos: las mujeres ucranianas adoran los hombres que tienen temperamento y que saben lo que quieren!!

4- Las mujeres ucranianas buscan hombres más grandes que ellas ya que adquieren una madurez enorme desde que terminan su adolescencia y se sienten psicológicamente más cercanas de los hombres que tengan entre 5 y 15 años más que ellas, pero usted debe ser realista y no dejarse ganar por los mitos propagados por ciertos clubes de encuentros que pretenden que las chicas ucranianas quieren encontrar hombres que tengan 25 o 30 años más que ellas.
 

mujeres Ucranianas
 

5- Si usted se pregunta porque tantas bellas e inteligentes mujeres ucranianas quieren irse de su país para casarse con un extranjero, en ese caso piense que las mujeres de Europa del Este se preguntan igualmente porque los hombres occidentales, a menudo seductores y que tienen una buena situación profesional, quieren casarse con una joven ucraniana! Hágales entender que usted es un hombre equilibrado y enúnciele las razones por las cuales usted busca una mujer en Europa del Este.

6- Lea atentamente cada perfil y no fije toda su atención únicamente en la foto: es imposible tener una opinión en lo que concierne la personalidad de una chica sólo a través de su foto; una chica puede parecer reservada y tímida en la foto y ser extravertida y comunicativa en la realidad!
 


 

7- Contacte varias chicas y no se contente solo de una: las mujeres ucranianas prefieren saber que el hombre las ha elegido entre muchas otras chicas, después de haberse carteado durante varias semanas con otras mujeres, ella tendrá así el sentimiento que usted es un hombre cotejado por varias mujeres y que usted posee realmente muchas cualidades, no un looser a quien nadie quiere. Si usted le dice a la chicas que se esta carteando con otras, usted aumenta sus posibilidades de éxito ya que en general los hombres ocultan el hecho de que tienen varios contactos y esto pese a que las mujeres ucranianas saben muy bien que es el caso: siendo sincero usted le demuestra que es serio y su madurez.
 

mujeres Ucranianas
 

8- Las mujeres ucranianas que quieren casarse con un hombre occidental piensan que estos son honestos, serios, sinceros, amables, que no beben demasiado, que no maltratan a las mujeres y que se ocupan de los niños. para ellas la vida en Europa occidental es más estable y segura.

9- Olvídese los clichés eróticos acerca de las mujeres ucranianas: los hombres occidentales casados con mujeres ucranianas responden en su mayoría que no hay diferencia significativa entre las chicas ucranianas y las occidentales en materia sexual!
 

mujeres Ucranianas
 

_____________________________________________________
 

___________________________

 

Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.com All Rights Reserved

 

web analytics