7 errores en el primer correo electrónico a mujeres rusas

mujeres rusas

Generalmente, la razón por la que no recibes muchas respuestas de las mujeres rusas es que tu primer correo electrónico no atrae su atención. Recuerda que tu primer correo electrónico eres tú. Al igual que las chicas te miden cuando te acercas a ellas en el club, pub, calle o cualquier otro lugar de la vida real, te revisan una vez que reciben tu primer correo electrónico. Antes de responder, una mujer rusa examinará y leerá cuidadosamente tu correo electrónico: leerá lo que escribiste sobre ti mismo y mirará tus fotos para tener una idea inicial de qué tipo de hombre eres y si está interesada en ti. Sólo tienes un par de minutos para impresionar a una mujer rusa que está leyendo tu correo electrónico, así que asegúrate de que representa tu personalidad y le da la sensación correcta sobre ti. Muy a menudo los hombres no prestan la atención y el cuidado adecuados a sus primeros correos electrónicos y, como resultado, terminan quejándose de las respuestas limitadas y bajas de las mujeres rusas. Pueden ser grandes hombres, pero debido al fracaso y a la incapacidad de presentarse de una manera adecuada, podrían impedirles tener éxito en las citas con mujeres rusas. Si quieres conocer a una mujer en línea con éxito, tienes que evitar los siguientes defectos y errores.

1- Disculpa o justificación.

A pesar de que la búsqueda de una futura esposa en un sitio de citas se ha convertido en algo habitual, muchos hombres siguen pensando que es incómodo o embarazoso. Es por eso que escriben en sus correos una especie de renuncia de responsabilidad - frases como (no puedo creer que haya llegado a esto) o (te escribo por curiosidad). Si su correo electrónico a una mujer rusa contiene una expresión o palabras similares, elimínelo porque suena poco atractivo y repugnante. No digas eso porque está claro como el día: estás buscando una mujer para salir y casarte. Además, sus palabras pueden ofender a las mujeres rusas que están leyendo sus correos electrónicos haciéndoles creer que hay algo malo en ellas.

2- Dirigirse a una mujer.

Muchos hombres comienzan sus mensajes con un saludo inapropiado. Por lo general, es algo así como (Hola) o peor (Hola hermosa / Hola preciosa). Pasan por alto y olvidan una cosa muy importante. Estas palabras serán leídas por una mujer rusa en particular y cuando ella vea esto, tendrá la sensación de que usted es descortés y grosero. La mejor opción aquí es dirigirse a una mujer en particular mencionando su nombre... Hola Elena... Hola Anastasia... etc.

3- Escribir la historia de tu vida o biografía.

¿Siempre lees descripciones largas hasta el final? Las mujeres rusas que abren tu correo electrónico quieren conocer algunos datos sobre ti; no quieren leer tu biografía en el primer correo electrónico. Tres o cuatro párrafos de información sobre ti harán lo contrario, se aburrirán rápidamente. La otra razón por la que ser demasiado verboso y verboso en su primer correo electrónico es un error. Matas el enigma o el misterio. Recuerda que el misterio siempre excita a las mujeres rusas.

4- Ser negativo.

Su primer correo electrónico a una mujer rusa no es un libro de quejas así que no enumere las cosas que le desagradan y odian en él. Definitivamente podrás hablar de ello más tarde. En su lugar, trate de concentrarse en las cosas que usted admira y aprecia, que le hacen inspirar y feliz.

5- Indicando su situación financiera.

Está claro que quieres que una mujer rusa sepa que eres un hombre independiente que podrá mantener a su futura familia. Sí, una mujer rusa quiere saberlo, pero usted no debe escribir sobre su situación financiera en su primer correo. Recuerde que estos detalles pueden atraer al tipo equivocado de mujeres que sólo buscan el dinero de los hombres.

6- Auto-alabanza.

No importa cuán seguro de sí mismo y seguro de sí mismo esté, no describa su personalidad y sus rasgos usando palabras zancudas y pomposas. (Soy único en su tipo) no suena bien, pero es gracioso. ¿Cómo vas a demostrarlo? Si eres sexy, ella lo verá en tus fotos. Si usted es inteligente, inteligente e inteligente, su mujer rusa lo aprenderá durante su futura comunicación.

7- Abreviaturas y emoticonos excesivos.

Recuerda que estás escribiendo a una mujer rusa cuya lengua materna no es el inglés, el mexicano, el italiano, el alemán, etc. Así que si su correo está lleno de abreviaturas y jerga, es posible que ella no lo entienda. Así que no dejes que estos y los errores tipográficos y equivocaciones estropeen tu imagen.

Comentarios desde la web:

- Sea paciente y cuidadoso. Recuerde que su mujer rusa necesita aprender tanto y a veces se sentirá abrumada por ella. Una mujer rusa debe estar segura de que usted la apoya en cada paso. No hables diminutivamente de Rusia. Durante ese período de adaptación puede ser hipersensible incluso a las bromas sobre el tema. Siga trayéndole pequeños signos de su amor y devoción, como una cajita de chocolates o flores. Sea reflexivo y creativo - a veces el regalo más pequeño es el más largo, y "pequeño" no significa necesariamente diamantes.

- Si te estás comunicando y saliendo con una mujer rusa, y deseas hacer algo realmente interesante y romántico, escríbele un poema.

- Otra gran idea para ser un romántico en línea es enviarle algunas fotos de grandes lugares alrededor de donde usted vive. Si haces una foto de una bonita puesta de sol, un lago tranquilo o la echas de menos, a una mujer rusa le encantarán.

- Di hola, cómo te va. Pregúntale a tu mujer rusa cómo le fue el día, cuéntale sobre ti, pregúntale sobre ella misma. A las mujeres rusas les encanta hablar de sí mismas, así que haz muchas preguntas y los cumplidos son siempre algo bueno.

- Al enviar el primer correo electrónico a una mujer rusa, usted puede indicar que está buscando una relación seria y el matrimonio.