8 Razones por las que una mujer rusa dice No

mujer rusa

Las mujeres rusas pueden ser inaccesibles y muy frías cuando lo desean. He aquí algunas de las razones por las que una mujer rusa puede decir No a un hombre.

1. Escogiste una forma equivocada de acercarte a una chica

Ocasionalmente tendrás que asumir la responsabilidad de escuchar un "No" de una mujer rusa. Tal vez el barato "Hey baby" trabaja con mujeres en su país, pero no con una mujer rusa. Es muy importante ser educado, respetuoso e interesante al acercarse a una mujer rusa por primera vez.

2. Su comportamiento y apariencia

En la sociedad rusa los modales y la apariencia son factores importantes a los que la mujer mira antes de empezar a salir con un hombre. Una mujer no será vista con un hombre que se viste sin tener en cuenta su imagen pública y actúa como un idiota. Asegúrate de que siempre vistes bien y actúas apropiadamente, de lo contrario, cuando le pidas una cita, ella dirá "No".

3. Eres pobre por ella.

Hay algunas chicas rusas que se preocupan más por el dinero que por el hombre. Por supuesto que las chicas quieren estar seguras financieramente, no hay nada malo en ello. Definitivamente no hay suficientes hombres seguros financieramente para cada chica. Afortunadamente, las verdaderas intenciones de estas chicas se pueden ver en las primeras etapas de una relación, y si ella te dice "No", es sólo una parte de su juego. Te recomendamos que te mantengas alejado de estas chicas, porque una hembra, que no puede ser feliz con un hombre por lo que es y no por lo que tiene, nunca será suficiente.

4. Ella sólo quiere coquetear.

A algunas chicas les gusta coquetear. Pero cuando intentas hacer un movimiento, ellos retroceden. La razón de esto es que no están listos para nada serio (tal vez todavía), pero simplemente les gusta ser el centro de atención.

5. Acaba de tener una relación terrible

Si una mujer rusa acaba de salir de una relación terrible, necesitará algo de tiempo para olvidar esa mala experiencia. En esta situación, nunca debes presionar para ser su novio. Trata de convertirte en una amiga y con el tiempo ella estará lista para una relación seria de nuevo.

6. No está seguro de sí mismo ni de sí mismo.

A las mujeres rusas les gusta mucho ser guiadas y vigiladas por sus hombres. Si la mujer se siente más segura de sí misma que tú y siempre tiene que hacerse cargo, sin duda dirá "No".

7. Ella está con otra persona

No trate de acercarse a una mujer rusa de que el hombre con el que está no es lo suficientemente bueno para ella. Siempre tiene un efecto negativo.

8. Las mujeres rusas que odian a los hombres

Sí, tales mujeres existen no sólo en Europa, América del Sur o Canadá. En Rusia hay mujeres que no se preocupan por los sentimientos de los hombres y, de hecho, disfrutan haciéndoles daño. Desde el punto de vista psicológico se puede explicar por experiencias previas malas y negativas con los hombres, por no tener un buen ejemplo de padre en sus vidas y por muchas otras razones. Y si alguna vez conoces a una mujer así, deberías alejarte.