Las mujeres rusas, la verdadera verdad

mujeres rusas

¿Quieres la verdad sobre salir con mujeres rusas? ¿La verdadera verdad?

Las mujeres rusas se ofenden fácilmente si no eres lo suficientemente inteligente como para mantener una conversación decente con ellas. Algunos hombres aprendieron esto desde el principio. Algunos aprendieron que Ucrania, Bielorrusia y Rusia son tres países muy diferentes y que no se debe pensar que son iguales, y mucho menos decirle eso a una de las mujeres con las que se desea salir. Hay muchas diferencias, incluyendo tradiciones y culturas, y puede ser el comienzo de un montón de malentendidos.

La belleza está en el ojo del que mira. Algunas mujeres rusas de aquí pueden verse muy bien, pero eso no significa que sean hermosas por dentro. En el "exterior", sin embargo, las mujeres en Rusia se toman mucho tiempo para asegurarse de que se vean bien. En Moscú, muchas niñas se levantan a las 5 para pasar aproximadamente 2 horas preparándose antes de salir de casa. Se vestirán para impresionar no sólo a los hombres, sino también a las mujeres. Las mujeres se mirarán unas a otras y compararán su posición. La mayoría come bien y va al gimnasio, así que, sí, las mujeres rusas se ven realmente hermosas.

Hemos oído que muchas agencias de citas dicen a sus miembros masculinos, la verdad de que todas las mujeres en Rusia siguen soñando con un marido de Occidente y se casarán con cualquier hombre que venga y los lleve a su paraíso occidental.

Si usted pregunta: ¿es esto realmente cierto? ¿Qué les pasa a los hombres rusos? La respuesta de estas agencias será: Todos los hombres en Rusia son drogadictos, alcohólicos, violadores, etc. No pueden amar, apoyar y cuidar; las mujeres rusas quieren huir de este país. Esta es una gran ilusión.

No decimos que todos los hombres en Rusia son ideales. Pero los temas y problemas sociales aquí son los mismos que en los Estados Unidos, Canadá, Alemania o México. Muchos hombres que vienen a visitar Rusia están muy sorprendidos. Uno de nuestros hombres nos dijo que no esperaba ver tantos hombres aquí. Y más que eso, no esperaba que fueran guapos y bien vestidos. Además, muchas de ellas tienen dinero suficiente para satisfacer las necesidades de sus mujeres. Y, por supuesto, la mayoría de ellos pueden satisfacer también a las mujeres con necesidades sociales y sexuales.

Así que la primera verdad que un hombre extranjero tiene que saber es: no es mejor que los hombres rusos, tiene que competir con ellos y es una competencia muy dura.

La fea verdad es que algunas agencias de citas rusas deshonestas emplean a chicas para escribir correos electrónicos y enviar mensajes a los hombres a una tasa de alrededor de 2 dólares por correo. La mayoría de estas mujeres hablan bien inglés, alemán, español y francés para escribir correos electrónicos románticos. Además, estos sitios de citas publican fotos de mujeres rusas que no están realmente en sus sitios (en el mejor de los casos, compran estas fotos a agencias de modelos rusas, o simplemente toman fotos de mujeres en las calles y las añaden a sus sitios sin ningún permiso).

Tampoco sea ingenuo y piense que los (regalos) como las flores que usted puede ser convencer a enviar a estas agencias de servicio nunca llegar a su mujer. El dinero se divide a partes iguales entre la agencia matrimonial rusa y la mujer. Si alguna vez conoce a mujeres en reuniones concertadas, a las niñas se les ofrecerá más dinero para que se queden mientras dure la reunión. Por lo tanto, se ve que la tendencia común es: Las mujeres aquí (como casi todas las demás, pero al menos las mujeres aquí pueden usar su buen aspecto y atracción para conseguirlo) están en esto por dinero y definitivamente no por citas reales.

A la edad de 22-25 años (justo después de la universidad o incluso antes), si las jóvenes rusas no están casadas, muchas de ellas buscarán una relación seria y el matrimonio. Casarse más tarde es extraño e inoportuno para las mujeres rusas. Si conoces a una buena dama, no seas insistente, acepta algunos puntos de vista relativamente diferentes a los tuyos, algunas supersticiones extrañas (por ejemplo....): No ponga una botella vacía en la mesa en la que está sentado o no se siente en la esquina de una mesa, etc.) y esté preparado para pagar por todo.

Recuerda también que las palabras "Te amo" son algo que no son simplemente arrojadas por estas mujeres rusas, y sólo te lo dirán cuando lo digan de verdad y en serio. No trates de meter la cosa del amor muy pronto. No les gustará y eso hace que te encuentres desesperado. Además, nunca digas "te quiero" si no lo dices en serio. O si no estás seguro. ¿Por qué le romperías el corazón a una mujer rusa así? Recuerda que ella no es estúpida y lo sabrá tan pronto como te conozca.

Comentarios desde la web:

- Ahora estoy felizmente casada con una mujer rusa que no sólo mece mi mundo sino también mi cama. Ella me está proporcionando una familia con la que no podría ser más feliz, en un hogar que siempre está limpio y ordenado.