¿Por qué casarse con una chica rusa?

chica rusa

¿Has pensado alguna vez en casarte con una chica rusa? Puede sonar sin sentido y abstracto. ¿Por qué te casarías con una chica rusa lejos de tu casa y de tu cultura? ¿Por qué te casarías?

La segunda pregunta es qué tiene que decidir usted solo, pero la primera tiene algunas respuestas razonables por lo que vale la pena considerar. En realidad, las esposas rusas son muy populares en todo el mundo. Hay algún tipo de misterio alrededor de estas chicas. La verdad es que las chicas rusas son en su mayoría hermosas gracias por sus rasgos genéticos. Por otro lado, su belleza proviene del hecho de que realmente quieren verse atractivas para los hombres. Pero aparte de la apariencia, las chicas rusas tienen valores familiares tradicionales, la familia es muy importante para ellas. A algunos de ellos tampoco les importa mucho hacer carrera.

Esta actitud tiene su origen en el entorno de la sociedad rusa, ya que, de hecho, está dominada por los hombres. Se espera de una chica que abandone o renuncie a su carrera cuando se case.

En Rusia, las niñas sólo pueden alcanzar un estatus social respetable si se casan y tienen hijos. El éxito de una niña es definitivamente el matrimonio y los hijos como condiciones principales. Cuando sales con una chica rusa, puedes estar absolutamente seguro de que está buscando un marido y un matrimonio, y no sólo disfrutando de salir contigo. El feminismo no está de moda en Rusia, y las chicas rusas son absolutamente femeninas y como los hombres que son masculinos.

También es un hecho que las chicas rusas tienen un alto nivel de educación, casi el 65% de las damas en Rusia se han graduado de un colegio o universidad. También se consideran a sí mismos (la nación más alfabetizada del mundo). Así que tu esposa rusa también podría ser inteligente. Es una buena noticia para ti. Internet se ha inundado con servicios de citas (aunque algunos son sitios falsos), y buscar una esposa en Rusia no es un sueño.

Tienes la oportunidad de salir con alguien a través de Internet y no te llevará toda la vida encontrar a la chica de tus sueños. Sólo hay que tener cuidado y usar agencias genuinas para evitar a los estafadores.

Cosas tontas que la gente dice sobre los sitios de citas rusos

"Sólo los perdedores espeluznantes buscan chicas rusas".

Es cierto que algunos hombres que buscan chicas rusas son violentos o espeluznantes. Pero también es cierto que algunos hombres que buscan chicas locales son violentos o espeluznantes. Desafortunadamente, los programas de entrevistas y los medios de comunicación tienden a presentar extremos, por lo que el público tiene la idea de que todas las chicas rusas que buscan son unas perdedoras espeluznantes. No lo son. Es muy probable que todo el mundo conozca al menos a un hombre (normal) que haya intentado una cita rusa o que la haya contemplado seriamente.