Consejos sobre cómo salir con mujeres rusas y cómo acercarse a ellas

Las mujeres rusas son una combinación ideal de paciencia, feminidad y respeto. Mientras que muchas mujeres europeas y americanas están involucradas en carreras, las mujeres rusas siguen siendo muy orientadas a la familia y dedicadas a sus maridos. Por esta razón, muchos hombres sienten que una esposa rusa es la respuesta a sus preocupaciones de relación.

Encontrar el mejor enfoque hacia una mujer rusa es más importante de lo que piensas. El problema es la primera impresión que causas, la forma en que invitas a salir a una mujer rusa, y la forma en que te presentas y te representas a ti mismo en el transcurso del período inicial de tu relación, son subestimadas y forman la base para el desarrollo de tu relación.

mujeres rusas

Si estás buscando matrimonio y no estás contento con las mujeres con las que estás acostumbrado a salir en tu país, una chica rusa puede ser la respuesta para ti. Los hombres buscan una esposa que tenga el gusto y el estilo de las chicas de hoy, con las maneras femeninas y femeninas y el respeto de antaño. La mayoría de las chicas rusas son exactamente así. Son respetuosos, orientados a la familia, hermosos y femeninos.

Como la mayoría de las posibilidades de conocer a una mujer rusa están en su mayoría vinculadas a los servicios de citas y matrimonios rusos, vamos a empezar describiendo cómo acercarnos correctamente a una mujer rusa en línea. También vamos a hablar de reuniones cara a cara y personales.

Las mujeres rusas crecen en un ambiente bastante religioso. Además, la mayoría son educados e inteligentes. Usted debe tener en cuenta estos hechos cuando se acerque a una mujer rusa en línea. Sea respetuoso y no la llene de emails. Espera sus respuestas primero. Necesitan conocerse mejor para hablar de temas íntimos (No mencionamos los temas sexuales, ya que es un desvío total para las mujeres rusas). Llámala por su nombre, ayuda a construir el lazo sentimental y emocional. También debes ser caballeroso, revisar tu gramática para que suene culto, concentrarte en temas interesantes en lugar de discutir, por ejemplo, el clima. A los ucranianos no les gustan los temas aburridos y aburridos.

La mayoría de los sitios de citas rusos le piden que indique su objetivo y propósito de la relación en su perfil y exactamente lo que usted busca. Si no es así, deberías contar tus verdaderas intenciones. La mayoría de las mujeres rusas están orientadas al matrimonio y a la familia. Usted puede tener objetivos completamente diferentes. Como resultado, perderán mucho tiempo construyendo una correlación emocional mientras no encajan entre ustedes. Además, las mujeres rusas quieren entender lo que estás haciendo.

Si está planeando salir con una mujer rusa, es muy importante saber cuánto aprecia y valora la familia. La mayoría de las mujeres rusas son muy cercanas a sus familias (especialmente a sus madres) y la familia es su principal prioridad. Las posibilidades son que su mujer rusa querrá comenzar una familia, así que asegúrese de estar preparado para una relación seria. Además, ella querrá que te lleves bien con su familia y valorará la tuya.

Las mujeres rusas son muy respetuosas con sus hombres. Creen que el marido debe ser el jefe de la casa y ocuparse de las decisiones importantes. Mientras que ellos respetan completamente a sus maridos, usted debe apreciarla completamente.

Aunque el idioma inglés se enseña en la mayoría de las escuelas rusas, no todas las mujeres están entusiasmadas con él. Así que hasta después de que ella lo aprenda bien, usted tendrá algunos problemas con respecto a la comunicación y la comprensión mutua.

Rusia no se ha visto muy afectada por la cultura occidental y de alguna manera ha logrado mantener la autoidentificación étnica. Es una cultura muy interesante y profunda con más de mil años de desarrollo. A las mujeres rusas les encanta hablar de su cultura. Su interés puede afectar muy bien sus sentimientos y será mucho más fácil comenzar un vínculo cálido y emocional. Rusia es un país muy hermoso e interesante y usted aprenderá mucho con sólo preguntarle a su mujer y definitivamente matará dos pájaros de un tiro.

Finalmente, antes de salir con una mujer rusa, asegúrate de que eres financieramente estable y capaz de cuidar de ella y de tus futuros hijos. Las mujeres rusas están muy orientadas a la familia y si ella se preocupa por usted, es casi seguro que querrá tener una familia con usted. Estar en una buena situación financiera no significa que usted debe ser rico o millonario, sino que debe ser financieramente estable y seguro.

Comentarios desde la web:

- Con confianza. No tartamudees, no digas nada negativo. Encontré la mayor parte del tiempo que a las mujeres rusas no les gusta un oso pardo, les gusta un oso de peluche. Sé dulce, y rápido con sus sentimientos y emociones.

- Mirar fijamente a los ojos de las mujeres rusas en lugar de a sus pechos y a su trasero sería el primer paso, según mi prometida rusa.

- Cuando te levantes por la mañana, mírate a ti mismo y dime una cosa que te guste de ti mismo. Piensa en eso todo el día cuando te interrogues. Eventualmente tendrás confianza en ti mismo y no tendrás problemas para acercarte a las mujeres porque, oye, si consigues que ella gane, si no pierdes.

- Para acercarte a una mujer rusa debes ser un hombre que tenga una gran confianza en ti mismo; debes estar convencido a la hora de dar tus opiniones; no debes estar nervioso; la mujer rusa ama completamente al hombre que tiene una personalidad muy segura, al acercarse a ella no te pongas nervioso y verás el resultado.