Chicas rusas vs chicas americanas

chicas rusas vs chicas americanas

- En general, las chicas en Rusia son un millón de veces más amigables, modestas y fáciles de conocer, salir con otras chicas, y entrar en tu círculo social que las chicas en los Estados Unidos. En realidad, la diferencia en la apertura es mayor de lo que el estadounidense promedio que nunca ha salido de su país puede imaginar. Incluso si te acercas a una modelo, o a una chica casada en Rusia, ella nunca se ofende o sospecha de tu iniciación como lo hacen las chicas en Estados Unidos, por lo que nunca te sientes como si fueras un asqueroso o para el intento, ya que en esos países se permite a los hombres (actuar según sus deseos) mucho más libremente que en Estados Unidos.

- La cultura y mentalidad del (feminismo) que se ha apoderado de los Estados Unidos lo ha convertido en el lugar menos femenino del mundo. Lo que las feministas estadounidenses no se dan cuenta es que la mayor parte del resto del mundo no envidia su feminismo, sino que lo desprecian, encontrándolo desagradable y antinatural. El feminismo estadounidense está plagado de doble rasero e hipocresía. Lo que esto ha hecho con el comportamiento y la personalidad de las niñas en Estados Unidos es monstruoso. Además del estilo de vestir (por ejemplo, muy pocos usan tacones altos y faldas hoy en día), sus voces se vuelven toscas y ásperas, sus manierismos masculinos, y sus personajes mimados y egoístas. A diferencia de las chicas rusas, no son tiernas, suaves, dulces, no se ríen cuando dices cumplidos agradables, y no les gusta usar tacones y faldas cortas. Las chicas rusas, por otro lado, están orgullosas de su feminidad, y la muestran de muchas maneras, en actitud, estilo de vestir y comportamiento.

- En comparación con los Estados Unidos, las niñas rusas tienen una vida intelectual mucho más refinada y rica, están mejor educadas, son más cultas, tienen un conocimiento más amplio del mundo y hablan muchos más idiomas (la mayoría de ellas hablan entre 1 y 2 idiomas extranjeros (además del ruso), mientras que la mayoría de las niñas en los Estados Unidos sólo hablan inglés).

- Odiamos decir algo ofensivo, pero lo siguiente es absolutamente cierto. En Rusia, alrededor del 85 por ciento de las niñas son delgadas. En contraste, en Estados Unidos alrededor del 60 por ciento de las niñas tienen sobrepeso. Esto es absolutamente indiscutible, objetivamente medible, aparente, y no está sujeto a opiniones o estándares relativos en absoluto, ya que tiene que ver con diferencias físicas evidentes a simple vista que cualquiera que vaya a ambas regiones podría identificar inmediatamente sin esfuerzo.

- Las chicas americanas prefieren mucho más el espacio privado que las rusas. En Rusia, las damas se sienten cómodas hablando con tal vez un pie de espacio privado entre ellas, mientras que las niñas en los EE.UU. prefieren más cerca de tres pies. Las niñas estadounidenses se sienten muy incómodas con (conversadoras muy cercanas).

- El estilo de vestir de las chicas rusas es mucho más atractivo, elegante y femenino. Las chicas americanas se visten mucho mejor en comparación. A diferencia de las niñas estadounidenses, les encanta usar tacones altos y faldas. Al igual que en el elemento de peso anterior, esta diferencia también es tan evidente en todos los lugares de Rusia. Casi todos nuestros clientes dirían que en Rusia, alrededor del 90 por ciento de las niñas son consideradas (calientes) por los estándares americanos, mientras que en los EE.UU., esa proporción es, bueno, mucho más baja, de modo que cualquier chica de aspecto decente es tratada como una diosa y colocada en un pedestal. Lo que es considerado (caliente) por los estándares de EE.UU. es el promedio en Rusia. Si no te lo crees, ven a pasar un tiempo en las abarrotadas ciudades de San Petersburgo, Moscú, Ekaterimburgo, y verás exactamente a qué nos referimos.

- Las chicas rusas son más auténticas, con los pies en la tierra y naturales en actitud y personalidad. Interactuar con ellos es una experiencia mucho más real y genuina. No necesitas ningún juego artificial para salir con una chica rusa. En la mayoría de los casos todo lo que tienes que hacer es ser tú mismo, siempre y cuando seas realista, amable y particularmente sincero.