¿Cuántas chicas ...?

chicas rusas

La respuesta a esta pregunta es simple. No se trata de una chica....o dos...deben ser tres las que necesitas encontrar para mantener una comunicación constante con ellas. Nos imaginamos que debes estar pensando que estamos locos... probablemente piensas: "Ni siquiera puedo conseguir uno y ella quiere que consiga tres!!!!!"

Muchos de ustedes están teniendo problemas para contactar con ellos, pero queremos que sepan que es bastante normal que pasen por esta etapa en la que se sienten frustrados y decepcionados porque todo lo que encuentran son estafadores. Es una etapa que todos aquellos que buscan una chica rusa necesitan superar para poder afrontar lo que viene después. Se está poniendo a prueba nuestra capacidad de perdurar y confiar en nuestras posibilidades. Así que cuando te sientes triste, necesitas aguantar porque el paraíso te está esperando.

Nuestro consejo no es una locura. Le explicaremos la razón. Cuando enfocas tu atención a una sola chica lo que sucede es que sólo estarás observando una realidad única, sólo verás lo que ella te ofrece, que está, por cierto, muy lejos de ti, que es una persona que realmente no conoces.... tendrás problemas para identificar las sensaciones que ella te provoca. Terminarás siendo débil porque la soledad a la que te enfrentas te lleva a dar tus sentimientos a la única oportunidad que tienes. Esto suena estúpido, pero si alguno de ustedes estaba en una pseudo-relación con una de estas chicas entenderá que la mente humana tiende a enfocar los pensamientos y sentimientos en una sola dirección si no está protegida por la presencia de más opciones. Por lo tanto, en esta primera etapa es necesario, diríamos vital, no dar su ilusión y esperanzas a una sola opción, porque eso significa que se están rindiendo a la derrota.

Nuestra mente es una mente racional, es decir, necesita de otras opciones para poder comparar entre ellas. Darse a una opción significa bloquear la necesidad que tiene nuestra mente de hacer comparaciones. Eso significa que nuestros criterios son el producto de un hecho relacional. Todo es relativo y depende de los hechos comparados. Significa que la mente tiene problemas para negar dos opciones reales; siempre estaremos tentados a mantener una de ambas.

Entonces, ¿por qué debería tener tres opciones, cuando tener dos es suficiente?

Bueno, muy simple mis queridos gladiadores virtuales, es necesario porque no te estás moviendo en un entorno real. Lo que podría ser correcto en el mundo real, en el mundo virtual no lo sería. Date cuenta que estás en una realidad irreal, donde nuestra imaginación se convierte en nuestro peor enemigo, ya te dijimos que la imaginación tiene su prioridad en nuestra intuición electiva, nuestra capacidad de elección depende de nuestra situación personal, nuestra soledad, nuestra necesidad de compañía.

Estar con dos chicas al mismo tiempo no es suficiente para mantener nuestra integridad segura. Cuando estás frente a la computadora, sin saberlo, estamos ofreciendo nuestra debilidad a la otra persona. La diferencia es que cuando tienes una sola opción enfocas toda tu atención, fuerza, voluntad, tiempo y pensamientos para hacer que esa posible relación funcione, pero cuando tienes muchas opciones de posibles relaciones intentas evitar aquellas cosas que podrían hacerte sufrir y enamorarte de la persona equivocada.

Cuando estás con dos chicas rusas y una de ellas te deja, nuestra mente se centra inmediatamente en la otra opción que tenemos. No importa si la opción es segura o no, nos centraremos en esa, porque es la única que queda. Es gracioso ver cuando esto sucede, incluso si la persona no está segura de la opción que tenía, tan pronto como una de las opciones se va, inmediatamente se convence de la opción que le queda, cuando antes no estaba convencida en absoluto. Te vuelves dependiente de esa opción sólo para no sentir que has fallado. Nuestra confianza no puede admitir que hemos fallado, en una palabra, sientes frustración, y tratas de compensarla para no sentirte deprimido. Es muy común escuchar comentarios como: "Sí, la dejé, no estaba seguro de ella... tengo a la otra chica ahora..." cuando la realidad es tan diferente de ella: una chica te dejó y te sientes contento con la otra porque tienes miedo de la soledad.

Por todas estas razones es necesario tener tres opciones en lugar de dos, esta tercera opción actuará como una relación "sólo en caso de relación". Por supuesto que necesitas mantener a los tres con la misma intensidad, entonces perder a uno, no será tan doloroso para nuestra integridad.

Tener esa tercera opción, perder una de las opciones se convertirá en algo no tan malo porque todavía tenemos dos opciones más para comparar, de esa manera no estaremos expuestos a los peligros que significa tener sólo una.

Mantener tres relaciones serias a través del correo electrónico, Viber y Skype no es fácil. Lo que es posible al principio... se convierte en un trabajo duro porque no es fácil escribir a tres chicas rusas diferentes y como puedes imaginar, no puedes usar los mensajes que ya escribiste, tendrás que escribir, chatear y exponerte a charlas visuales con las tres chicas. El estrés que representa hace que sea fácil confundir el nombre de una de las chicas... aunque puedas pensar que estás protegido por la diferencia de idioma, un error de este tipo puede ser entendido incluso por una chica china...