Las diferencias entre las mujeres americanas y las rusas

mujeres americanas y rusas

Las mujeres rusas y estadounidenses son muy diferentes. Estas diferencias surgen de la forma en que se plantean en sus sociedades contrastantes. Mientras que las mujeres estadounidenses comparten puntos de vista más feministas sobre la relación entre un hombre y una mujer, las mujeres rusas están más acostumbradas a un sistema social patriarcal en Rusia.

Salir con una mujer rusa vs. Salir con una mujer americana

Durante aproximadamente un siglo, las mujeres estadounidenses se han visto afectadas por el feminismo. Como resultado, se hizo casi imposible cortejar a una mujer estadounidense de una manera usual y tradicional. Esto significa que si un hombre lleva a una mujer a una cita en cualquier lugar que ella prefiera ir, el hombre puede tener problemas para pagar por su comida o entretenimiento. Muchas de las acciones que un hombre realiza como forma de cortejo pueden ser evaluadas como sexuales o agresivas. Ocasionalmente un hombre termina escuchando las insatisfacciones o quejas de la mujer sobre los hombres y sus razones para odiarlos. Al final de la cita, es probable que la mujer americana se vaya en su propio coche.

Si un hombre está saliendo en una cita con una mujer rusa, ella espera que él tenga un romance y la corteje. Una mujer rusa espera que la recoja y la traiga a casa. Él recibirá una mirada graciosa de una mujer rusa si no le abre la puerta, si no la ayuda a quitarse el abrigo, si no la ayuda a sentarse en su asiento en un restaurante y, en general, si no actúa como un caballero de verdad debería hacerlo en una cita. En la cultura rusa, la independencia de la mujer del hombre no es algo que deba demostrarse durante la cita. Un buen sentido del humor también es bienvenido.

Casarse con una mujer rusa vs. Casarse con una americana

Muchas mujeres estadounidenses quieren dar la impresión de que son completamente independientes. No necesitan un hombre para hacer su vida más completa y más feliz. Los hombres, que se sienten atraídos por estas mujeres (libres), a menudo pueden encontrar una gran amistad y construir una fuerte asociación con una mujer estadounidense. Una mujer americana no tiene miedo de mostrar su poder, y a menudo se pone en primer lugar cuando planea su carrera y su vida.

Las mujeres rusas suelen ser menos autosuficientes. Una mujer a menudo necesita la opinión y el consejo de su hombre sobre cualquier cosa. Su objetivo es compartir sus experiencias con su hombre y ella espera lo mismo a cambio. Una mujer rusa suele seguir a su marido hasta el fin del mundo, y sólo tomará una decisión importante sobre su vida con su apoyo y acuerdo.

Envejecer con una mujer rusa vs envejecer con una mujer americana

La prerrogativa de una mujer americana es tener éxito en la vida. La opinión de sus colegas y amigos es muy importante y no debe ser sacrificada en ninguna situación. A menudo guardará las apariencias y tratará de parecer feliz incluso cuando esté decepcionada o disgustada. Si un hombre quiere pasar el resto de su vida con una mujer estadounidense, definitivamente necesita aprender a cuidarse a sí mismo, lo que implica cuidar a los niños y lavar su propia ropa, por ejemplo. Una mujer estadounidense a menudo estará ocupada haciendo su propio trabajo, construyendo su carrera y siguiendo sus propias metas.

Los hombres tienden a malcriarse con el cuidado, el amor y el afecto de las mujeres rusas. Una mujer rusa suele crear una familia más tradicional. Ella hará las tareas y el hombre mantendrá a la familia. Sin embargo, para una mujer rusa la felicidad y el bienestar de sus hijos son muy importantes, por lo que a menudo combina el cuidado de la casa con el trabajo si eso significa que tendrán un futuro mejor.

Comentarios desde la web:

- La tendencia de las mujeres estadounidenses a tener características de personalidad masculina, que son desagradables y poco atractivas, frente a una mujer rusa que tenderá a ser femenina de pies a cabeza.

- Soy una mujer rusa y me gustan los hombres respetuosos, amables... alguien que quiere escuchar lo que tengo que decir y que puede mantener una conversación. Me gustan los hombres que perdonan, tímidos y tranquilos. No me gustan demasiado salvajes. Además, tengo esta sonrisa que me hace derretirme por dentro.

- De hecho, existe un amplio consenso entre los viajeros de que Estados Unidos tiene entre las mujeres más inaccesibles y antisociales del mundo. Incluso en otros países occidentalizados como Francia, Canadá, Inglaterra, Suecia, Australia o Italia, donde también se sabe que las mujeres jóvenes son esnob, al menos siguen siendo mucho más prácticas, accesibles y sociales que las mujeres estadounidenses (y creo que también mucho más cultas). Incluso sus contrapartes más cercanas en Gran Bretaña no son tan inaccesibles, pero tienen mejores habilidades de conversación, y son generalmente más amigables.

- Bueno, yo soy rusa y me gusta que un hombre sea él mismo... debe ser cariñoso, gentil, sabe cómo tratar a una mujer... puede hacerla sonreír y reír cuando está molesta... puede hacer que se sienta protegida y que tenga una buena personalidad y no quiero que sea realmente feo :)