Encontrar a una mujer rusa: Una breve guía y algunos consejos

mujer rusa

- Tienes que incluir tu foto (mejores fotos) con el primer correo electrónico. Recuerde que un correo electrónico sin foto tiene muchas menos posibilidades (si las hay) de recibir una respuesta positiva de las mujeres. Usted debe adjuntar buenas fotos preferiblemente en traje y corbata (Evite fotos de baño selfi). Las mujeres en Rusia creen en las fotos formales para los primeros correos electrónicos. En caso de que no tenga traje, trate de tomar fotos con camisa de manga larga y preferiblemente con corbata. También tenga en cuenta que un buen fotógrafo podrá hacer que usted se vea bien aunque no sea un hombre guapo.

- Adjunte fotos en formato jpeg y trate de evitar otros formatos, ya que es posible que algunas computadoras de las mujeres no reconozcan o no puedan abrir las fotos en otros formatos.

- Si está planeando enviar su correo electrónico en inglés, envíelo con frases sencillas y poco exigentes. No utilice palabras que no se encuentren en los diccionarios, ya que algunas mujeres con conocimientos básicos de inglés las utilizarán. La mayoría de las mujeres pueden entender frases en inglés sin complicaciones porque la mayoría de los rusos estudian inglés en las escuelas como primera o segunda lengua extranjera.

- La mayoría de las mujeres rusas aceptan diferencias de edad de hasta 10 años y muchas aceptan la diferencia de edad de hasta 15 años. Sin embargo, en algunos casos, a algunas mujeres no les importa la diferencia de edad de hasta 20 años y tal vez más, pero esto es en casos muy raros. Aunque las mujeres rusas, en general, prefieren que sus futuros maridos sean unos años mayores que ellas, pero definitivamente debería encontrar una pareja con una diferencia de edad adecuada.

- Antes de escribir a una mujer recuerda que tienes la ventaja de que ya viste sus fotos, leíste su perfil, te tomaste tu tiempo y decidiste que querías contactar con ella. Así que no esperes recibir respuestas inmediatas a tus correos electrónicos. También tenga en cuenta que cuando envíe un telegrama a una mujer, su oportunidad de recibir una respuesta es de 4 a 10 y su oportunidad de recibir una respuesta positiva es de 1-2 a 10. Por supuesto, el porcentaje de respuesta será mayor si eres guapo y no más de 10 años mayor que ella). Así que la mejor propina será: Comuníquese con todas las mujeres que pueda durante el primer período.

- Si vives en una ciudad rural, evita a las mujeres de las grandes ciudades de Rusia, Ucrania y Bielorrusia, porque las mujeres de esas ciudades necesitarán un gran esfuerzo para acostumbrarse a la vida en ciudades pequeñas. Sin embargo, hay muchas mujeres en nuestra agencia de las grandes ciudades como Kiev, Minsk, San Petersburgo y Moscú que buscan una vida tranquila y estable en una ciudad pequeña y tranquila.

- Cuando pienses que la mujer está realmente interesada en ti, pídele su número de teléfono (si es que la agencia no te ha dado ya su número de teléfono). Recuerda comprobar la diferencia horaria entre tu país y Rusia, Ucrania o Bielorrusia. Hable con ella por un par de minutos y trate de hablar claro y no rápido. Tenga en cuenta que después de su primera llamada telefónica su relación con ella será más real.

- No seas arrogante y piensa que te estás comprando una mujer. Si lo hiciste, serás evitado por las damas. Recuerda que si tratas a una mujer como una princesa, ella será tu princesa.

- Para casarse con una mujer de Bielorrusia, Ucrania, Letonia, Lituania, Estonia o Rusia, debe tener suficiente presupuesto para hacerlo posible, ya que necesitará viajar, alojarse en un hotel, etc. Por supuesto que definitivamente no necesitas tener el dinero disponible cuando empieces a contactar a las mujeres, pero necesitarás la suma una vez que hayas encontrado a tu mujer que se convertirá en tu futura esposa.