Encuentro con una mujer por primera vez

Después de que un hombre se ha comunicado con una mujer durante algún tiempo y ha establecido una relación seria con una mujer, definitivamente comenzarán a pensar en su primer encuentro cara a cara. Aunque un viaje a Rusia, Lituania, Estonia, Bielorrusia, Letonia, Kazajstán o Ucrania puede ser emocionante y romántico al mismo tiempo, pero es un gran paso y no algo que se debe hacer con urgencia. Hay muchas cosas y cuestiones que deben tenerse en cuenta cuando se planifica una visita de este tipo.

Antes de planificar una visita

Los hombres están emocionados por conocer y casarse con la mujer de sus sueños, pero hay algunos pasos que los hombres definitivamente deben considerar y tomar antes de planear su visita y primer encuentro personal con una mujer rusa.

Una relación seria y sincera es la clave

Usted ciertamente debe establecer una relación seria con una dama antes de siquiera pensar en visitar a esta mujer. Usted debe esperar algunos meses antes de planear esta visita. También es muy importante no apresurarse a mantener la calma. Usted y su futura esposa rusa necesitan tiempo para conocerse mejor y saber si realmente se adaptan el uno al otro. Recuerde que habrá ciertos costos relacionados con su visita además de los cargos por boletos aéreos. Así que los hombres que intentan visitar Rusia, Ucrania y otros países antes de establecer una relación prometedora con una niña se arriesgan a la decepción y a la angustia.

La comunicación debe ser buena

Antes de hacer planes para visitar a tu mujer rusa, primero debes decidir si tú y esta chica tienen intenciones, esperanzas y expectativas similares. Teníamos miembros masculinos que se sentían preparados para la visita, pero después descubrimos que las mujeres aún no estaban preparadas para una reunión personal. El intercambio sincero y regular de correo electrónico/chat es la clave para prevenir posibles confusiones y malentendidos en su relación mutua. Usted debe estar 100% seguro de que una dama y usted están pensando de la misma manera antes de comenzar a planear su viaje.

Planeando su visita

Cuando un hombre viaja a Bielorrusia, Rusia o Ucrania para conocer mujeres por primera vez, tiene que pensar más allá del visado, el billete de avión y el alojamiento. La planificación de una reunión requiere una preparación y atención adicionales que la planificación de un viaje habitual de vacaciones de verano.

Aparecer de forma inesperada

Aunque una visita sorpresa puede parecerle impulsiva y romántica, pero definitivamente no es una buena idea viajar a Rusia o Ucrania sin informar primero a su dama sobre su visita.

De la misma manera que usted tiene deberes y obligaciones en su país, las niñas y mujeres rusas y ucranianas también tienen obligaciones laborales, familiares y escolares que no pueden ser detenidas o canceladas en el momento de su llegada. Por lo tanto, usted podría encontrarse solo en una ciudad extraña. Así que primero debe organizar su plan de visita con su mujer rusa. Estamos seguros de que estará encantado cuando su dama le reciba en el aeropuerto.

La visita

A continuación se presentan algunas pautas y consejos básicos para viajar a Rusia, Bielorrusia y Ucrania.

Lo más importante es asegurar todos los documentos de viaje necesarios (pasaporte, visado, etc.) antes del día de salida. Recuerde que cada país tiene diferentes requisitos de entrada y salida. Algunos países sólo necesitan un pasaporte válido, mientras que otros, como Bielorrusia o Rusia, necesitan un visado. Es muy importante que usted tenga todos los documentos necesarios antes de intentar visitar/entrar en otro país. Recuerde que las personas sin documentos correctos serán rechazadas y enviadas a casa a su propio costo o usted será rechazado directamente en el aeropuerto de su ciudad.

Prepárese para las sorpresas de la cultura. Aunque es emocionante visitar Rusia, Ucrania o Bielorrusia por primera vez, la experiencia también puede ser dura. Esto es particularmente cierto si usted está de visita en Rusia y no puede leer o hablar el idioma ruso. Si es posible, trate de aprender algunas palabras y frases básicas y sencillas en ruso.

Manténgase alejado de ser víctima de un crimen. Asegúrese de no mostrar grandes cantidades de dinero en efectivo o pertenencias costosas ya que atraen la atención innecesaria de los ladrones. Cuando viaje (no sólo a Rusia), evite llevar una gran cantidad de dinero en efectivo y él dejará sus pertenencias caras en casa. También vigile su billetera, computadora y otras pertenencias personales. No confíe sólo en su moneda nacional, asegúrese de llevar consigo un carro de crédito o débito.

Sería muy buena idea obtener información sobre las leyes rusas o ucranianas. Algunas cuestiones a considerar son qué artículos puede traer a Bielorrusia, Ucrania y Rusia y qué cosas no, por ejemplo, puede traer a Rusia sin declaración un dinero en efectivo que equivale a 10.000 USD. También aprenda sobre los impuestos de aduana, el tabaco y las políticas de alcohol.

Consejos personales para la reunión

Después de meses de correspondencia, llamadas telefónicas y de Skype, semanas de planificación y horas de viaje, por fin ha llegado el gran momento. Es hora de que conozcas a tu mujer. Así es como puedes impresionar a tu futura esposa rusa.

Siempre debes lucir lo mejor posible: En primer lugar, usted debe hacer un esfuerzo para ver lo mejor de sí mismo, ya que la primera impresión es muy importante. Siempre debes afeitarte, ducharte y usar ropa bonita y limpia antes de conocer a la mujer por primera vez.

Usted debe ser siempre cortés, ya que las mujeres ucranianas, bielorrusas y rusas aprecian su caballerosidad. Una vez que usted está en una cita, no debe dudar en abrirle las puertas, tirar de su silla, ayudarla a salir de un auto o autobús. Las chicas rusas valoran mucha caballerosidad en una cita y su dama no se ofenderá si se comporta como un verdadero caballero. Si quieres impresionarla, por ejemplo, puedes pedirle un taxi para que la traiga.

Nunca deberías presionar a tu mujer. Cuando viajas para conocer a una chica, tu principal objetivo debe ser conocer mejor a la mujer y decidir si hay futuro para tu relación. No debe ser para iniciar la intimidad tan pronto como sea posible. Lo creas o no, algunos hombres esperan a que las mujeres salten a la cama con ellos inmediatamente después de su llegada. Recuerda que la intimidad es una posibilidad, no es algo que puedas esperar o pedir. Siempre debes respetar los límites de una mujer.

Usted siempre debe tener expectativas realistas sobre el futuro de la relación: Mientras que algunas visitas pueden resultar en un matrimonio inmediato, pero usted no debe esperar esto automáticamente. Un primer encuentro es una oportunidad preciosa para que conozcas a tu mujer y decidas mutuamente sobre el futuro de tu relación. Ocasionalmente una mujer y un hombre se enamoran en su primera reunión, otras veces la química puede no estar allí y los dos pueden decidir terminar su relación.

Algunos hombres culpan a las mujeres cuando sus visitas no están a la altura del modelo idealista. Aunque esta es una reacción comprensible, definitivamente no es una reacción particularmente justa. Si tu cita no va tan bien como esperabas, no significa que la dama sea deshonesta o que no fuera seria contigo. Usted debe entender que ella lo respeta lo suficiente como para ser abierta y franca acerca de sus sentimientos hacia usted. Recuerde, una relación de por vida debe basarse en la sinceridad y la honestidad.

Después de la visita

Conocer a una chica bielorrusa, ucraniana o rusa por primera vez es una experiencia muy interesante, pero muchos hombres no están seguros de cuál será el próximo paso. Aquí hay algunos consejos sobre lo que puede esperar después de haber visitado a su dama.

A menudo un hombre y una mujer quieren llevar su relación a la siguiente etapa. Después de la visita, deben decidir si el hombre debe hacer otra visita para que se familiaricen mejor y decidan cuándo comenzar la preparación para el matrimonio.

Planeando una nueva visita: No debe tener miedo de retrasar el matrimonio hasta después de haber visitado a su mujer rusa por segunda o incluso quinta vez.

Traer a una mujer rusa a su país: Traer a casa a su novia rusa necesita dinero y algo de papeleo, así que preparado. procedimiento un poco complicado y usted debe pensar cuidadosamente antes de tomar cualquier decisión. Si está considerando casarse con una mujer rusa, bielorrusa o ucraniana, debería investigar cuidadosamente la ley y las normas de su país, así como las normas del país de la mujer.

Recuerde que una mujer extranjera deja mucho cuando decide trasladarse permanentemente a otro país, pero la pérdida de su familia, parientes y amigos es tal vez el mayor sacrificio que es un gran problema para cualquier mujer rusa. La nostalgia y la pérdida de una cultura, idioma y tradiciones familiares también son difíciles para muchas mujeres. Así que usted debe ayudar a su esposa extranjera presentándole a su familia/amigos y hacer todo lo que pueda para incluirla en actividades propias, familiares y de amigos. Recuerde que su novia rusa necesitará mucho apoyo de usted. En el otro lado. Por otro lado, también debe animarla a compartir información sobre su cultura y tradiciones. Su esposa rusa definitivamente no debe renunciar a su herencia cuando se case con usted y se mude a su país.

Su visita a Rusia, Bielorrusia o Ucrania es una valiosa habilidad de aprendizaje, incluso si su visita no resulta en el establecimiento de una relación significativa.

Aunque visitar a una mujer rusa parece fácil, es posible que los hombres inexpertos no se den cuenta de todo lo que conlleva la planificación de esta visita, por lo que es importante que se eduquen sobre las realidades de dicha visita.