La cultura de las chicas rusas

chicas rusas 4

Para conocer las características de una chica rusa, se puede hablar de la historia rusa, la literatura rusa, la mentalidad rusa, el arte y la vida rusa. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de caer en declaraciones y generalizaciones de estereotipos. Existe la opinión de que las chicas rusas son más amables, cuidadosas, reflexivas y están más enfocadas en la familia que las chicas de otros países. Ciertamente es así, sin embargo uno debe tener en cuenta, que cada chica es una individualidad brillante y la orientación exclusivamente a los estereotipos puede ser un error muy grande. Entre las chicas rusas hay unas de diferentes ambiciones, de diferente carácter y de diferentes objetivos en la vida. Sin embargo, hay cosas en las chicas rusas que las distinguen de las chicas europeas y americanas.

Los hombres extranjeros casados con chicas rusas, coinciden en que las chicas rusas son maravillosas esposas, son más amables, más económicas y retorcidas cuidadosamente (un nido acogedor), saben cómo cocinar sabrosa comida casera con placer. Pero las chicas occidentales también se ocupan de las familias, también manejan el negocio del hogar. Entonces, ¿qué los distingue?

Espacio personal. Las chicas americanas prefieren mucho más espacio personal que las rusas. En Rusia, las niñas se sienten cómodas hablando con tal vez un pie de espacio personal entre ellas, mientras que las niñas estadounidenses prefieren más cerca de tres pies. Las niñas estadounidenses se sienten muy incómodas con (las personas que hablan mucho).

Repetir (gracias) y (lo siento) o casi cualquier cosa hará que parezca que no se puede confiar en la cultura rusa. Así que, discúlpate una vez o da las gracias una vez, y luego deja que tus acciones demuestren que lo dices en serio. Repetir las mismas palabras para enfatizarlas dañará tu credibilidad con una chica rusa.

Las niñas estadounidenses pueden parecer muy abiertas al principio, pero en realidad puede llevar mucho tiempo ganarse la confianza de las niñas estadounidenses. Las niñas estadounidenses pueden incluso llegar a ser amigas íntimas y luego desaparecer repentinamente de su vida. Esto es difícil de entender para las chicas rusas porque valoran mucho sus conexiones y amistades, quizás más que las chicas americanas que están acostumbradas a alejarse de la familia y los amigos como parte de nuestro estilo de vida.

Salir con alguien. En Rusia, se espera que los hombres paguen todos los gastos de una chica cuando están en una cita. Si te ofreces a (ir a Holanda) esto puede ser muy ofensivo, como decir que no crees que él pueda permitírselo. Los tiempos están cambiando, así que puede que esto no sea tan importante como antes. Pero (el feminismo) sigue siendo desaprobado por la mayoría de las chicas en Rusia. En Rusia, las niñas se visten de forma atractiva y se espera que los hombres abran las puertas, carguen su equipaje y cedan asientos a las niñas en el transporte público. No lo hacen para (controlar) a las niñas, lo hacen por respeto.