¿Cuál es la diferencia entre las chicas rusas y las americanas?

chicas rusas y americanas

Mi nombre es Matthew Coon, del estado americano de Vermont. Tengo 31 años. Y yo soy prácticamente "Fock-on-all-hand-dock". Disfruto de la vida, aprendo de mi propia experiencia, aunque a veces esta experiencia se presenta en forma de lecciones, sin las cuales era posible prescindir de ellas, creo que de antemano y de forma adecuada. Pero, ¿qué puedes decir? En la ciudad rusa de Tomak, tengo varios trabajos diferentes: Estoy dando clases de inglés, también soy diseñadora gráfica freelance y moderadora de foros online, cada vez más sumida en el abismo de la programación. Y también soy un violento músico autodidacta: Toco la batería, la guitarra y yo mismo escribo música. Soy un tipo aburrido, me interesa la historia, la política y los idiomas, hacer música. Recientemente tuve una familia.

¿Por qué decidiste venir a Tomsk? ¿Fue este el paso correcto?

Simplemente, vine a Tomsk porque mi esposa es de aquí. Ella no quería vivir en Estados Unidos, y yo no empecé un conflicto, y vine a Tomsk. No puedo decir que no me haya gustado en absoluto esta idea, porque yo mismo no era contrario a abandonar los Estados Unidos. Tuve que adaptarme a la vida en Tomsk y en Rusia en general, pero no me arrepiento de nada y diré que este fue definitivamente el paso correcto. En general, cuando te acostumbras, la vida aquí no está nada mal. Tengo amigos y debo decir que soy muy feliz aquí.

¿Qué piensan de las chicas rusas en América?

El americano le diría que las mujeres rusas son muy hermosas. Pero no han explorado las realidades rusas a propósito. La Europa del Este para los americanos es un agujero negro. Quiero decir que además de los sellos del centenario sobre estos lugares, poco se sabe. El principal estereotipo sobre las chicas rusas es que son muy caras "novias por correo", y si de repente tienes la suerte de tener una novia rusa en Estados Unidos, entonces la pregunta "¿y cuánto pagaste? Oirá muy a menudo.

¿Cuál es la diferencia entre las citas en los Estados Unidos y en Rusia?

En primer lugar, durante casi cien años, los estadounidenses lavaron masiva (e intensamente) el cerebro del feminismo. Como resultado del cortejo en el sentido tradicional, se hizo prácticamente imposible. Ahora significa que traes a la chica a cenar o donde ella quiera, pagas por este entretenimiento y escuchas sus reclamos a los hombres, las razones de su odio hacia ellos y otras quejas. Luego te despides en el restaurante, donde ella navegará, o la llevas a casa, donde, tal vez (y tal vez no), te darán un beso y hasta abrazos. Eso es todo. (A veces puedes conocer a una chica que compartirá la cama contigo la primera noche, ella pondrá una marca en su lista de trofeos, tú estás en ella. Como esto es realmente frívolo y puramente por placer, no es una candidatura para el noviazgo y las relaciones a largo plazo). Si sólo haces algunas insinuaciones que no le gustan a la chica, ella puede considerarlas como "agresivas" o sexuales, y entonces pasarás la noche sola. En otras palabras, las mujeres tienen todas las cartas de triunfo en sus manos, y si juegas imprudentemente o tomas la nota equivocada, estás en problemas.

Una chica rusa, por el contrario, escucha tu opinión y espera a que tú la planifiques y la dirijas. Te dará una mirada extraña, si no haces el pedido tú mismo, no le ayudarás a sentarse, a empujar una silla, no le quitarás el abrigo (en invierno) y, en general, si no eres sólo un hombre. Un sentido del humor es bienvenido, y hay alguna idea de la moda o la capacidad de usar algo que no sean zapatillas deportivas y jeans. Además, no esperes deleites, si eres estúpido decide impresionarla con blasfemias. Aquí y hasta el día de hoy no se acepta jurar sucio en presencia de mujeres. Y cuando ves una mujer rusa muy atractiva al lado de un tipo tan atractivo, al menos, pero en ella encontró las cualidades que necesitaba.

Incluso cuando llegué a la chica en Rusia por invitación, tuve la sensación de que siempre estaba esperando que le dijera lo que iba a comer, beber, cómo quería pasar el tiempo. Y en esto su diferencia sorprendente de las mujeres americanas "I-so-independent-in-you-no-drop-do-need". Por supuesto, debo hacer una reserva en el sentido de que se trata de generalizaciones, aunque sin exagerar. Pero cualquier generalización es inútil, de modo que todo puede resultar de manera diferente.

¿Cómo es casarse en ruso? ¿Cuáles son los pros y los contras?

Sí, estoy casado con un ruso. Para ponerlo en una palabra, es interesante. Día a día no es necesario - puede ser "muy interesante", bueno, tal vez "malo". Lo que yo no sabía de las mujeres rusas hasta que me encontré con ellas fue su terquedad, emocional y agresiva. Sin embargo, esas cualidades femeninas que buscaba neutralizan los problemas en la relación.

En Estados Unidos, cuando me desperté de la feliz ignorancia, me di cuenta de que las razones de mis desgracias eran que las mujeres estadounidenses habían dejado de ser mujeres. Ahora bien, esta es una trampa sexual andante que saca dinero del bolsillo de un hombre, pero que está bien entrenado y sabe cómo decirle a la policía acerca de un hombre si aún así le coge la mano. ¿Quién quiere estar con un estadounidense, si solicita el divorcio sin una razón en particular, se lleva a casa una casa, un coche, dinero, la custodia de los hijos del marido, le deja sin nada, incluso si no hizo nada malo? Fue entonces cuando decidí mirar a otras culturas para encontrar "la verdadera encarnación de la feminidad".

Me parece que mi esposa no podría ser una mujer más de lo que ya es. Hecha en casa, perfectamente cocinera, rechaza cualquier ayuda en la casa, muy buena ama de casa. Se cuida a sí misma, no fuma, bebe muy pocas veces y antes de mí sólo tenía un niño. Además, es una madre muy cariñosa. Me sorprende su increíble terquedad y agresividad en situaciones en las que algo va en contra de "sus planes". Ella constantemente planea todo, necesita pensar y pintar cada día hasta el más mínimo detalle.

¿Qué opinas del feminismo occidental? ¿Hace más felices a las mujeres?

La respuesta es fuerte y clara: ¡NO! El feminismo actúa de manera tan destructiva en las relaciones entre hombres y mujeres que sólo queda asombrarse - ¿qué tipo de idea de liberación encuentran las mujeres en ella? Tal vez yo diría lo siguiente: el feminismo es cuando las mujeres se quejan las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, de lo que los hombres son sinvergüenzas y sinvergüenzas, de que las mujeres tienen absolutamente las mismas capacidades y pueden hacer todo por sí mismas e incluso mejor, y de cuán irrespetuosamente la sociedad se refiere a las mujeres. Y toda esta locura se ve agravada por la idea de que las mujeres gobiernan el mundo, todos los problemas se resolverían más eficazmente y sin derramamiento de sangre. A quién le importa si uno de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, que defiende ferozmente la guerra en Oriente Medio, era una mujer: Hillary Clinton. Cualquiera que se haya encontrado con una ofensa femenina confirmará que no hay criatura más vengativa en la tierra que una mujer. Dos tipos pueden ir a pescar cinco minutos después de la pelea, y las mujeres son diferentes. La mujer tendrá treinta y siete años para cuidar la herida, y hará todo para que la vida de su ofensor se convierta en un infierno durante su vida.

La conclusión es que no hay igualdad en la naturaleza. El hombre y la mujer no están hechos para competir entre sí. Son creados para la admiración, el amor y el complemento mutuo. Las diferencias de género son vitales para la salud y la seguridad de la sociedad, e incluso para el desarrollo y la motivación personal. El feminismo es un exterminio brutal de cualidades verdaderamente femeninas, como resultado del cual las mujeres pierden toda orientación. El feminismo se convierte en odio hacia todo lo femenino. Esto es un ataque a nuestra supervivencia, a nuestras posibilidades de encontrar nuestra felicidad en pareja. Es una especie de atracción extrema y desordenada en la que una mujer odia a los hombres, lucha duramente por una carrera, no tiene hijos, y a los cuarenta de repente se da cuenta de que lo hizo todo mal, pero al mismo tiempo tiene la audacia de preguntar: "¿Y qué hay de los hombres normales que no?

¿Por qué crees que algunas mujeres rusas prefieren a los extranjeros?

¿Quizás siguen una simple lógica de que "es bueno donde nosotros no existimos"? Aunque debo decir que muchas de las chicas con las que hablé sobre este tema no lo creen así. En general, a las mujeres rusas no les importa quejarse de sus compatriotas masculinos. Alrededor de tantas mujeres locamente atractivas que los hombres rusos no hacen que sea difícil separarse del sofá para mantener a su mujer a su lado, porque no tienen que esforzarse para encontrar una nueva novia, no peor que la anterior.

Probablemente, todavÃa es posible decir, que los hombres occidentales son aceptados para considerar más comprensivos acerca de los asuntos de la casa y de la familia. En cuanto a nuestro caso, mi esposa no tenía absolutamente ningún plan para encontrar un marido extranjero, sólo nos pasó a nosotros. Así que realmente no puedo decir que cada chica rusa hace una elección informada y busca a propósito a un chico de Occidente. Por lo general, sólo quieren "salir de Rusia" e "ir a América", donde "todo es mejor", y en principio, esta es una visión realista de las cosas.

¿Se puede comparar la manera en que las mujeres se visten en Rusia y en los Estados Unidos?

Buena pregunta. Creo que es bastante obvio que las mujeres en Rusia prefieren un estilo más femenino en la ropa. El americano se pondrá jeans con una camiseta y será feliz. Una mujer rusa, incluso cuando va a una charcutería, lleva falda, tacones y blusa. Además, quiero advertir que los estadounidenses a menudo corren el riesgo de vestirse demasiado sencillamente, lo que puede ser inapropiado en algunos casos. Si va a cenar a un restaurante o de visita, vístase adecuadamente. Sólo estoy hablando de pantalones, una camisa con botones y zapatos limpios. No seas un tipo con jeans y zapatos deportivos.

¿Cree que los estereotipos de género cambian en Rusia? ¿Es bueno o malo?

No, no tengo esa sensación. Por ejemplo, no veo mujeres con uniforme militar ni en la extinción de incendios. Tampoco conocí a mujeres que afirman que son capaces de realizar un trabajo físico duro en pie de igualdad con los hombres o incluso mejor que ellos y que se dedican a asuntos tradicionalmente masculinos. (De hecho, aquí se considera una señal de cortesía el ofrecerse a ayudar a una mujer a traer una bolsa pesada, etc.). Pero veo algunos cambios en la estructura de la sociedad en su conjunto. Las mujeres tienen una larga carrera y no se apresuran a dar a luz. A la edad de treinta años entienden que quieren tener hijos, luego comienzan a reunirse con algunos chicos, eligen un candidato adecuado para el papel de padre, se embarazan y luego crían al niño solos o junto con su madre. Los hombres están demasiado ocupados - o bien alcanzan el codiciado estatus de "en la llamada del deber" o, después de haberse puesto algo rosado, intentan enviar a alguien a un club nocturno cercano. Todo esto es igualmente destructivo y dañino para una familia moderna. Veo a muchos estadounidenses en relación con la vida aquí, y eso me preocupa mucho.

¿Hay más presión en Rusia sobre el matrimonio que en Estados Unidos? ¿Hay necesidad de casarse?

Sí, el matrimonio en la vida de los rusos juega un papel muy importante, y esto es muy esperado y justificado. Los jóvenes encuentran esta idea cada vez más anticuada. Para mí, un estadounidense, el matrimonio es un poco como una sentencia de prisión, porque el sistema de justicia estadounidense casi siempre está del lado de las mujeres, independientemente de los hechos. Por sí mismo, el concepto de matrimonio es normal, pero terriblemente formalizado, y el gobierno de los Estados Unidos tiene demasiado poder. Ni siquiera estoy hablando del hecho de que si la esposa viene a la mente para dejar a su marido, aunque en una ocasión ilusoria, el tipo corre el riesgo de quedarse sin nada. La esposa tomará todo lo que su esposo ganó. Una vez pensé que el matrimonio era realmente necesario, pero luego vi lo suficiente, y mi posición cambió dramáticamente. Ahora realmente no me gusta esta idea.

¿Existe una similitud entre las familias americanas y rusas?

No. Bueno, digamos esto: las familias estadounidenses de hoy son ejemplos clásicos de lo disfuncional y lo destruido. No existen familias como en The Beavers' Trick * desde hace sesenta años. Pero aún así, una de las principales tradiciones de la cultura estadounidense es la dependencia de la idea de independencia. En Estados Unidos, la gente cree que la gente debe ser independiente, que cada uno debe seguir su propio camino, y todo eso. A los dieciocho años, te ves obligado a dejar la casa de tus padres: ir a la universidad, encontrar un trabajo, alistarte en el ejército o en cualquier otro lugar para encontrar tu camino. Si tienes veinticinco años y aún vives con tus padres, entonces la reputación de un atrasado o virgen está asegurada para ti. Sin embargo, la amarga ironía es que la mayoría de los adolescentes estadounidenses a la edad de dieciocho años salieron felices por su cuenta, pero hubo un colapso en el mundo financiero y en el mercado laboral. El proyecto de vida "colegio-trabajo-promoción" ordenó una larga vida.

En cuanto a Rusia, la gente aquí está a menudo conectada por lazos familiares muy estrechos (que, sin embargo, no son un obstáculo para batallas y dramas del mismo carácter que el nuestro). Los niños mayores de veinte años viven a menudo con sus padres. A menudo en el mismo apartamento viven y su abuela. Aparentemente, aquí se considera una cosa común. Y sin embargo, debo decir que tanto los rusos como los estadounidenses no se preocupan lo suficiente por los ancianos. Los estadounidenses mayores son desesperadamente independientes, pero su situación es muy vulnerable, y las personas mayores en Rusia parecen estar caminando con sombreros invisibles - nadie se preocupa por ellos.