Las mejores cualidades de las mujeres rusas

mujeres rusas

¿Hay algo de lo que Rusia pueda estar realmente orgullosa? ¿Orgulloso de los atletas sobresalientes? Ocasionalmente, tal vez un par de veces al año. ¿Orgulloso del vodka? En Suecia también hacen vodka muy bueno. ¿Orgulloso de gas natural y petróleo? Sólo si eres un magnate petrolero ruso. Una de las cosas de las que Rusia puede estar realmente orgullosa es de sus mujeres. Poseen ciertas cualidades que no pueden dejar indiferentes a muchos extranjeros.

Belleza

La belleza es una de las mejores cualidades y rasgos distintivos de la población femenina rusa. Sin embargo, cuando hablamos de la belleza de las mujeres rusas, nos referimos a las mujeres normales, totalmente naturales, y no a aquellas que han caído bajo la influencia de la nueva moda de la silicona y el Botox.

La característica básica de todas las mujeres rusas es sin duda su pasión por la belleza. A todas las mujeres les gusta vestirse bien y lucir bien, pero las jóvenes rusas parecen tener más éxito en ello. No sólo quieren ser atractivos. Su objetivo es ser las hembras más hermosas dondequiera que estén, ya sea en un club nocturno, en un lugar de trabajo o en una biblioteca.

Todas las mañanas un metro de Moscú se llena de un gran número de mujeres que llevan sus mejores trajes de camino al centro de Moscú. Sin embargo, en la capital rusa y en las grandes ciudades no sólo se aplica a las mujeres jóvenes. Las damas de mediana edad también parecen estar listas para conquistar la ciudad.

Como muchas mujeres rusas mismas señalan, su comprensión de la belleza femenina implica verse femenina. Es por eso que muchas de ellas siempre tratan de enfatizar su feminidad. Uno de estos rasgos femeninos son los tacones altos. A menudo se puede reconocer a una chica rusa por sus fabulosos tacones altos. Los zapatos en general son un gran foco para cualquier chica de moda en Rusia. Es por eso que los vendedores de tacones de aguja y zapatos de vestir tienen ventas en auge en verano. Los zapatos hermosos a menudo se combinan con uñas de los pies bien pedicuradas y brillantes.

Diligencia

Una de las cosas de las que una chica rusa puede estar orgullosa es su antigua educación al estilo soviético. A muchas mujeres se les enseña una variedad de cosas durante su infancia, como tocar instrumentos musicales, cantar, bailar, idiomas extranjeros, gimnasia y otros deportes. Esto es algo que agrega un valor adicional a su belleza inherente y trae consigo cualidades tan buenas como el amor por el trabajo, la responsabilidad y la fiabilidad. Muchas mujeres rusas siempre están ocupadas con algo y es muy probable que alcancen puestos ejecutivos de alto nivel en el trabajo.

Persistencia en la vida

Sin embargo, uno de los mayores méritos de las mujeres rusas es su persistencia y la voluntad de vivir a pesar de las dificultades que muchas de ellas enfrentan en sus vidas. La vida de una mujer en Rusia todavía no es fácil. La sociedad rusa es patriarcal en mayor medida que en otros países, por lo que se espera que las mujeres rusas se sometan a sus hombres. La falta de cortesía y afecto por parte de los hombres no hace las cosas más fáciles. Si la niña es sumisa, a menudo se encuentra en una situación en la que su marido se aprovecha de ella haciendo que trabaje y se ocupe de la familia. Teniendo en cuenta que muchas mujeres rusas se casan a una edad muy temprana (18-19 años), es difícil para ellas perseguir sus propios objetivos profesionales en la vida con una pareja equivocada. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, es casi imposible encontrar a una chica rusa que se rindió, no se adaptó a su situación y sacó lo mejor de ella.

Cómo tener una relación con una chica rusa

Una de las peticiones más populares entre los hombres que participan en las citas rusas es cómo iniciar una relación con las mujeres rusas. Entendemos su preocupación chicos, haciendo relaciones, especialmente si usted está teniendo intenciones serias y, lo que es aún más valioso, tratando de llevarse bien con una persona de otra cultura y mentalidad de fondo, una o dos propinas definitivamente no le hará daño a su espalda.

Besarse con mujeres rusas es tan complicado como con cualquier otra mujer, es sólo que la mentalidad de las chicas eslavas tiene un par de detalles propios que reflejan toda la profundidad del "alma rusa misteriosa".

No estamos aquí para hablar de cosas metafísicas, pero hay una cosa que sé con seguridad - las mujeres rusas son muy sensibles (aunque no lo confundan con debilidad) así que tienes que considerar este punto, desarrollando tu romance con estas damas.

Una cosa para empezar es mencionar una característica incondicional: las mujeres en Rusia tienen un carácter extremadamente fuerte. La mayoría de ellos conocen todas las cuerdas del juego del amor y lo dirigen bien. Saben quién llamará primero, quién paga las facturas del restaurante y cuáles son los días festivos para recibir regalos. No te dejes tergiversar por su feminidad y sensibilidad, hay poemas y cuentos folclóricos sobre su fuerza espiritual y ¿sabes qué? Todo es verdad. Son lo suficientemente fuertes para tratar con la familia, los niños y el trabajo, participar en actividades sociales, tener amigos y con todo lo que la mayoría de ellos se ven con estilo y lo mejor de sí mismos. Esa es la clase de dinámica a la que se acostumbraron las chicas eslavas. Son los infames cuellos que dirigen la cabeza de sus hombres.

Tienen esta asombrosa capacidad de combinar la feminidad extrema con la brillante habilidad de tener las cosas bajo control. Así que si quieres tener esta novia de hadas, tienes que ser un hombre sustancial. Si estás listo para relaciones serias y buscando una esposa, un alma gemela, una mujer rusa es justo lo que estás buscando. Acepte sus ventajas (como describimos anteriormente) y demuéstrele que usted se da cuenta y las respeta. No hay mejor cumplido para una mujer que ser plenamente apreciada por el hombre que le gusta.
A las mujeres rusas, en su mayoría, les encanta jugar roles de género, por lo que esperan que usted sea la persona activa. Este tipo de interacción halagará tanto su feminidad como su masculinidad. Aunque, no vayan demasiado lejos en este camino ya que ambos recordarán que hay cosas que van más allá del género y principalmente ambos son humanos y su igualdad será recordada.

Otra característica inherente a las hembras rusas es la sensibilidad. Esta es una parte integral de la mentalidad rusa, así que cuanto antes lo aceptes, mejor. Presta atención a los sentimientos de tu pareja, ya que para esas mujeres es muy importante, así como ver que los tienes para ti misma. Aunque existe la creencia de que las mujeres rusas aman a los hombres de verdad, ellas, en su mayoría, están ansiosas por ver a sus novios sentir lo mismo que ellos. Así que si usted tiene algunos sentimientos y emociones - siéntase libre de mostrarlos sinceramente hacia su dama, ella definitivamente apreciará este contacto delicado y le hará a ambos más cercanos y más abiertos uno frente al otro.

Los consejos anteriores son muy sencillos: sea sincero, aprecie y corresponda a sus propias expectativas. ¡Y no seas aburrido! Las mujeres rusas aman a los hombres activos.