¿Por qué los hombres extranjeros buscan esposas rusas?

esposas rusas

¿Por qué tantos hombres extranjeros buscan novias en el extranjero cuando hay tantas chicas solteras en casa? Hay varias razones:

- Nadie en casa quiere casarse con ellos (en algunos casos)

Desafortunadamente, la imagen popular del perdedor alcohólico y abusivo que toma una esposa extranjera porque ninguna chica local se casará con él es a veces exacta. Ciertamente sería pintar con un pincel demasiado ancho para decir que todos los hombres estadounidenses que buscan novias internacionales son así, la personalidad abusiva parece estar bien representada entre los hombres que buscan una esposa en el extranjero. Tiene mucho sentido cuando se piensa en ello - la esposa extranjera a menudo sabe muy poco acerca de su marido cuando ella viene. Para cuando ella descubre quién es realmente, está lejos de casa, es económicamente dependiente, no puede permitirse el lujo de volver a casa y, a veces, está embarazada. Los abusadores a veces se aprovechan de esta situación forzando a sus esposas a someterse a un tratamiento que pocas niñas estadounidenses tolerarían.

- La ciudadanía en una nación occidental próspera aumenta enormemente su posición en el mercado matrimonial. La esperanza de una nueva vida en la América rica (o en algún otro país occidental) es ciertamente la razón principal por la que las niñas de países del tercer mundo desean casarse con hombres occidentales (si no lo creen así, pregúntense cuántas de estas niñas persiguen a hombres de Perú o Indonesia). Dado que el número de niñas es mucho mayor que el número de hombres occidentales que las buscan, la oferta y la demanda favorecen al hombre occidental. Por lo tanto, no es ningún problema para un hombre de 50 años casarse con una modelo china de 20 años, por ejemplo.

- A muchos hombres americanos no les gustan las chicas americanas. Se podría decir que lo contrario atrae, pero abundan las quejas entre cierto segmento de hombres estadounidenses de que el feminismo ha ido demasiado lejos, que ya no tiene nada que ver con la igualdad de derechos o la justicia, y que ha transformado a las niñas estadounidenses en un tercer género -ni masculino ni femenino-, confundido sobre su identidad de género, y compitiendo para siempre en lugar de cooperar para probar que "las niñas pueden hacer todo lo que los hombres pueden hacer". Esta guerra silenciosa entre los sexos crea una atmósfera competitiva; algunos dicen que destruye cualquier oportunidad de verdadera intimidad entre los cónyuges. Debido a esto, los hombres estadounidenses se dirigen a países extranjeros para encontrar una esposa (y las niñas estadounidenses buscan cada vez más maridos en el extranjero).

Cosas tontas que la gente dice sobre los sitios de citas rusos

"Las chicas rusas se divorcian de sus maridos en cuanto obtienen la tarjeta verde".

Mucha gente también cree que las chicas rusas son estafadoras de la tarjeta verde que dejarán a sus maridos tan pronto como sea posible. Esta creencia está estrechamente ligada a la suposición de que las niñas rusas están desesperadas por abandonar Rusia. Una vez más, aunque algunas niñas pueden tener intenciones desviadas, la mayoría de los rusos no tienen planes de cambiar su vida con familiares y amigos por un futuro incierto en un país extranjero. La verdad es que los matrimonios internacionales no tienen más probabilidades de fracasar que los matrimonios tradicionales. De hecho, un informe emitido por el USCIS sugiere que los matrimonios internacionales tienen una tasa de divorcio mucho más baja que otros tipos de matrimonio.