Por qué y razones divertidas para viajar a Rusia

Si todavía está indeciso sobre a dónde debe ir en sus próximas vacaciones, lea las divertidas razones por las que la gente viaja a Rusia y tal vez usted se decida. Los turistas viajan a Rusia:

- A conocer a una hermosa chica rusa
- Acariciar a un oso ruso
- Porque es el lugar más fácil para perderse (el país más grande del mundo)
- Para ser arrestado e interrogado por la KGB
- Experimentar cómo se sentía el comunismo
- Para aprender a maldecir en ruso
- Porque no hay otro país en el mundo con un mayor consumo de vodka per cápita
- Comprar un verdadero sombrero de piel y probar su eficiencia en grados centígrados (-30 grados centígrados).
- Para poder decirle a tus amigos que bebiste vodka ruso en Rusia.
- Hacer muchos amigos fieles que te enseñarán a sobrevivir en Rusia.

 

En serio ahora... ¿Por qué viajar a Rusia?

Después de un largo período de aislamiento de otros países, Rusia abrió sus puertas a los extranjeros. Si descubrir un país que fue un misterio inaccesible para todo el mundo occidental durante más de setenta años no es una razón suficiente para viajar a Rusia, repasemos otras razones que atraen a la gente a este país.

Por pura curiosidad

Mucha gente viaja a Rusia por pura curiosidad. Este país tiene cosas y experiencias únicas que ofrecer a sus visitantes. Aunque se considera que Rusia tiene más de 1150 años, su historia se remonta a los comienzos de nuestra era. Es por eso que durante una visita a cualquier museo o lugar histórico, usted podrá ver cosas que no sólo tienen un par de siglos de antigüedad, sino que tal vez tengan miles de años de antigüedad.

Siendo el país más grande del mundo, Rusia encierra enormes territorios, por lo que la variedad de especies, paisajes, zonas naturales y culturas locales que vas a ver viajando de un extremo a otro es indescriptible. Se necesita toda una vida para verlo todo.

Por el amor al arte

Los rusos son famosos por sus variadas formas de artesanía e ingenio. Las habilidades y el talento artístico se pueden encontrar en cualquier lugar de Rusia. Mire los detalles de la arquitectura rusa y quedará fascinado por los intrincados patrones y hermosos adornos que decoran muchos edificios antiguos en Moscú y en las ciudades rusas antiguas. Mira ejemplos de arte popular como Khokhloma y Gzhel, y te encontrarás comprando una maleta más grande para llevarte estos recuerdos cuando te vayas. Los orígenes de estas artesanías artísticas se remontan a los tiempos de la servidumbre y el feudalismo en Rusia, cuando para muchas personas sencillas ser hábiles en una artesanía única significaba ganarse el respeto y una buena vida para su familia.

Por el amor de las mujeres

Muchas ciudades rusas son famosas por sus hermosas, delgadas, inteligentes y misteriosas chicas rusas. Si aún no has conocido a tu hermosa princesa rusa, ¿qué mejor lugar para hacerlo que Rusia? En muchas escuelas rusas se enseñan idiomas extranjeros, y por eso es muy posible conocer a alguien que realmente hable inglés. Además, ahora que el estilo de vida ruso es cada vez más occidentalizado, las chicas rusas son más abiertas y curiosas sobre los extranjeros y las culturas de otros países.