¿Qué hay que ver en Rusia?

Cualquier visitante que venga a ver Rusia tiene que saber la respuesta a una pregunta: "¿Qué hay que ver?" Y aunque hay varios lugares hermosos para visitar, su elección dependerá de sus preferencias y de cuánto tiempo tenga. Si tu novia rusa no ha estado en uno de los lugares que visitarás, siempre es una buena idea llevarla contigo como intérprete y como una hermosa compañía.

Moscú

Hay que empezar siempre por la capital. Los enormes y poderosos muros del Kremlin de Moscú esconden toda una gama de arte arquitectónico. Definitivamente hay un montón de cosas que ver, incluyendo:

- La Plaza Roja
- La Armería
- El Fondo de Diamantes
- Mausoleo de Lenin
- Cañón del Zar
- Campana del Zar
- Monumento a Minin y Pozharsky
- La Catedral de San Basilio con sus cúpulas multicolores

Si se queda en Moscú el tiempo suficiente, debe dar un paseo por la antigua calle Arbat, que es una de las calles más antiguas que aún se conservan en la ciudad de Moscú. Para explorar las estaciones de metro, se puede tomar el metro y sentir los vientos subterráneos creados por los trenes que se mueven a una velocidad de 50 km por hora. Para ver el gran panorama de Moscú, uno debe ir a las Colinas Gorrión (Vorobyovy Gory) - el punto más alto de Moscú y el lugar más hermoso en verano y otoño dorado. Aquellos interesados en ver la vida de la familia zar y la aristocracia rusa pueden ver las fincas de Kolomenskoye, Kuskovo, Ostankino y Tsaritsyno.

San Petersburgo

La próxima ciudad a visitar en Rusia debería ser San Petersburgo. Esta ciudad es un museo viviente de la historia rusa y europea. Cada edificio, cada canal y cada calle cuentan una hermosa historia. Visite la magnífica Ermita, la impresionante Fortaleza de Pedro y Pablo (Petropavlovskaya Krepost), la hermosa Catedral de San Isaac (Isaakievskiy Sobor), la Catedral de Kazán y la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. Para ver y aprender sobre todo esto necesitarás al menos una semana entera. Tómese una semana más para explorar los espléndidos palacios que se pueden encontrar en los alrededores de San Petersburgo.

Uno de los lugares favoritos de los turistas es el Palacio Yusupov, donde tuvo lugar la misteriosa muerte de Rasputín. Otros palacios nobles son el de Menshikov y el de San Miguel. Peterhof es famoso por su lujo indescriptible y su magnífica belleza. Tsarskoye Selo encierra toda una serie de hermosos monumentos arquitectónicos, incluyendo el deslumbrante Palacio de Catalina, Lomonosov, Gatchina, Pavlovsk y Strelna. Todos estos complejos suburbanos están ahora disponibles para que el público los vea y no le decepcionarán.

Anillo de Oro de Rusia

Si tienes tiempo suficiente, definitivamente deberías hacer la gira del Anillo de Oro de Rusia, que incluye las siguientes ciudades rusas antiguas:

- Vladimir
- Suzdal
- Sergiev Posad
- Uglich
- Rostov
- Yaroslavl
- Pereslavl-Zaleski

Estas ciudades llevan las huellas de la antigua historia rusa, que se remonta a los siglos XI y XII. Sus monumentos y reliquias históricas son de gran importancia para el pueblo ruso.

río Volga

La popularidad de las excursiones por el río Volga crece cada año. Los hermosos bancos y el clima templado en verano los convierten en una gran opción para las parejas que quieren pasar tiempo en un crucero romántico.

Sur de Rusia

El sur de Rusia siempre ha sido un destino vacacional popular para los rusos. Sin embargo, después de los Juegos Olímpicos de 2014, las ciudades del sur están creciendo aún más rápido para dar cabida a la esperada afluencia de visitantes, y ahora están más abiertas y adaptadas para los turistas de otros países. Se puede visitar Sochi, Anapa y Gelendzhik, que se encuentran en el Mar Negro, y tienen hermosas zonas montañosas donde a veces es posible esquiar incluso en verano.

Balnearios rusos

Rusia es famosa por sus hermosos balnearios:

- Kislovodsk
- Yessentuki
- Pyatigorsk
- Zheleznovodsk
- Nalchik

Muchos artistas, escritores y figuras políticas famosos rusos encontraron su inspiración y curaron sus enfermedades en uno de estos lugares.

Después de aprender acerca de todos los lugares interesantes que Rusia tiene para ofrecer, elegir un lugar para visitar de esta amplia variedad se convierte en la cosa más difícil de hacer. Sin embargo, si usted admira la gran y única arquitectura, Moscú, San Petersburgo y las ciudades del Anillo de Oro de Rusia deberían estar definitivamente en su lista de cosas por hacer para un viaje a Rusia. Pero si le gusta la naturaleza hermosa e intacta, haga una excursión por el río Volga, vaya a las ciudades del sur de Rusia y visite los vigorizantes balnearios rusos.