Saliendo con una joven mujer rusa: pros y contras

joven mujer rusa

La idea de encontrar una mujer rusa mucho más joven, excita a los hombres. La edad es uno de los criterios básicos para elegir una futura esposa. Los hombres muy a menudo afirman que este criterio no importa y que todas las edades son para amar sumisa. Sí, algunos casos demuestran esta opinión, salvo que son racionalmente excepcionales y no forman parte de la realidad común. La realidad y la verdad es que las diferencias de edad no se pueden evitar cuando quieres salir con una chica rusa. Hay mujeres rusas muy jóvenes en agencias matrimoniales y sitios de citas (tan jóvenes como 18 años), pero definitivamente necesitas pensarlo dos veces antes de hacer tu selección. La relación no puede funcionar si usted está con una mujer joven que es 20-25 años más joven que usted. Tendrás preferencias y prioridades muy diferentes en la vida.

¿Puede una joven rusa hablar en serio sobre el matrimonio?

Si alguna vez has considerado conocer a mujeres rusas y tratar de encontrar una esposa, puede que hayas pensado en si las jóvenes rusas pueden realmente ser serias en cuanto a comenzar una familia y un matrimonio. El hecho es que no hay una respuesta real para esto. Algunas mujeres jóvenes rusas son maduras y están listas para entrar en una relación seria con un hombre que las tratará bien y será un marido cariñoso en el futuro. Sin embargo, otras mujeres jóvenes pueden ser demasiado inmaduras para reconocer el tipo de obligación y compromiso que el matrimonio requiere.

Entonces, ¿qué haría pensar a los hombres que estas jóvenes mujeres rusas serían esposas tan perfectas?

En primer lugar, la información publicada por algunos de los sitios de citas rusos no es correcta y exacta, la vinculación de los hombres extranjeros con este tipo de lavado de cerebro hace que los hombres empiecen a ponerse en contacto con estas jóvenes mujeres rusas que están en los veinte años de edad,

En segundo lugar, los perfiles emocionantes de estas jóvenes mujeres rusas hacen que a muchos hombres les cueste regalar la oportunidad de tener una bella y joven esposa rusa.

Ahora, seamos honestos, cuando buscas a una mujer para salir con alguien, miras su edad cuidadosamente y usualmente dejas a aquellas mujeres que no coinciden con tu preferencia de edad. A menudo se considera a las mujeres jóvenes para las citas y el matrimonio. ¿Por qué sucede esto? ¿No son lo suficientemente adultos o maduros? ¿Se comporta de forma extraña y usted tiene miedo de traerla a su vida? Hay varias razones para esta forma de pensar. Sin embargo, tenemos mucho que contarte sobre salir con una joven rusa.

Aquí hay una lista de los pros y contras de conocer, salir y casarse con una joven rusa:

Pros:

- Ella está amontonando y muy caliente. Los hombres dicen que la edad de oro de una mujer son sus veinte años. No estamos tratando aquí de decir que las mujeres adultas y maduras son peores... son simplemente diferentes. Por supuesto Si usted está buscando un cuerpo caliente y formas impecables, una mujer joven rusa es la mejor opción para usted. Su piel sigue siendo delgada y elástica, sin arrugas ni otras imperfecciones. Definitivamente envejecerá y cambiará. Tienes quince o veinte años en los mejores jarrones para complacer tus ojos con su indiscutible belleza.

- Ella es fértil, en forma y con buena salud. El matrimonio y la familia a menudo incluyen tener hijos como parte integrante. Como resultado, la fertilidad de la futura esposa se convierte en una condición muy significativa de un matrimonio feliz. Por supuesto, esto no significa que una mujer madura no pueda quedar embarazada después de los 40 años, pero las posibilidades de un embarazo exitoso sin riesgo de aborto espontáneo son limitadas en algunas mujeres.

- No tiene la mente desordenada y desordenada. ¿Qué hay de extraordinario en las jóvenes rusas? Es una gran expectativa y frescura mental. La juventud es un estado mental maravilloso y asombroso. Una joven rusa es dinero en las manos de un hombre. Él puede enseñarle y hacer que la mujer con la que le gustaría pasar su vida. La mayoría de las jóvenes rusas aprenden fácilmente todo lo nuevo y les gusta que les enseñen. Los hombres inteligentes usan este período de sus esposas jóvenes de la manera más beneficiosa para ambos.

Contras:

- Podría estar aburrida de ti. Recuerde que la juventud se trata de divertirse. Rara vez conocerás a una chica de una edad temprana que esté enfocada en la beca o en su carrera. No se trata de una cuestión de edad, sino de una regla estricta. En consecuencia, una joven rusa podría aburrirse a la larga de vivir en familia. Algunas chicas necesitan pasar las noches bailando y coqueteando con hombres jóvenes. Tenga en cuenta que no se puede enfriar la sangre caliente de su juventud. Incluso si ella te ama genuinamente y quiere estar contigo, su cuerpo pide otro tipo de diversión y entretenimiento. Esto podría influenciar su relación mal y por lo tanto conducir al fin de su relación, amor o matrimonio.

- Ella es completamente verde e inexperta. Aquí, una mujer madura es mucho mejor y un poco más adecuada para una relación seria. Su inmadurez, además de ser enloquecedora e irritante, a menudo causa comportamientos inadecuados y discusiones regulares. Lo que implica aún más problemas es la ineptitud de una chica en la cama. Su cuerpo está creado para el amor y el sexo, es increíblemente flexible, pero no sabe exactamente qué hacer con él. En este caso, su objetivo principal es darle toda su experiencia y conocimiento. Abandonar a una mujer joven debido a su verdor es una mala elección, ya que podría alterarla y crearle problemas en su vida futura como esposa y madre.

- Ella es infantil. Esta característica puede parecer adorable al principio de su relación. Pero en el futuro, se vuelve irritante y se convierte en un malentendido y una mala interpretación entre ustedes dos. Si te gusta esta joven mujer, dale tiempo para que crezca y ayúdala a determinar sus planes para el futuro y la representación de ser esposa y madre. El infantilismo de algunas mujeres jóvenes puede transformarse fácilmente en madurez. No seas tan duro con ella.

Ahora hablemos de los perfiles de las jóvenes rusas en algunas agencias matrimoniales y sitios de citas:

Hay principalmente tres tipos de perfiles de estas jóvenes novias rusas:

- Algunos perfiles escritos por mujeres jóvenes no serias y descuidadas que ni siquiera se molestan en leer el formulario de perfil correctamente, y marcan la casilla de edad de la pareja equivocada que aparece en sus perfiles como interesada en hombres de 20 a 55 años.

- Algunas jóvenes rusas están escribiendo perfiles bajo la supervisión directa de los empleados de las agencias matrimoniales y de citas, que a menudo enseñan a estas chicas que, si eligen a hombres de grupos de edad muy amplios, esto les dará a sus ptofiles una mejor oportunidad de ser notados por un mayor número de hombres.

- Hay algunas de estas chicas rusas que realmente están buscando a un hombre mucho mayor, basado en varias razones y motivos, de los que no vamos a hablar aquí.

Por supuesto, no estamos diciendo que hay que evitar a las mujeres rusas más jóvenes. La regla empírica básica es no superar una diferencia de 15 años.

Cuando las jóvenes rusas se ponen malas

- Cuando tienen tatuajes y perforaciones faciales
- Cuando llevan ropa provocativa. Algunos hombres no irían por una mujer joven con una minifalda y cicatrices altas.
- Cuando no se aprende ruso
- Cuando fuman
- Cuando los conoces en un club nocturno
- Cuando duermes y vives con ellos durante muchos años fuera del contexto del matrimonio
- Cuando beben mucho de vez en cuando
- Cuando les gusta demasiado salir con las amigas
- Cuando tienen más interés en ti porque hablas español, italiano, alemán o inglés y quieres hablarlo contigo.